martes, 18 de septiembre de 2007

postrera referencia

No voy a seguir más por este registro, porque me da la sensación de que me estoy empeñando en fotografiarme el ombligo cada vez de más cerca. La imagen que acompaña estas líneas es la de la famosa página del Confidencial Digital motivo de los últimos dislates en forma de accesos multitudinarios, que hoy sobrepasarán, creo, los 1.650. Alguien comentó el otro día que esa era una de las grandes tragedias de esta blogosfera nuestra, que un medio tan sesgado y facha disponga y aproveche tanto poder de convocatoria. Luego, sus habituales derivan hacia aquí, y nos deben mirar como bichos raros. Ni uno solo ha dejado un mensaje. Entran a hurtadillas, como en casa ajena (en eso no se equivocan), me miran bajo los calzones y se van por donde han venido, impasible el ademán. Por mi parte, sólo me queda desear que un tan denso tráfico acerque hacia nosotros confundidos entre la masa curiosos de allí que curioseen también por aquí, y detener (pero ya) este arrebato que me está sacando de punto, como a los ciclistas hacer la goma. Por mi parte, juro solemnemente que no volveré a pasar hambre, Escarlata dixit, ni a hablar de este asunto nunca jamás salvo novedades importantes, y que me voy a castigar por haberos entretenido con esta judiada yéndome mañana a una playa nudista con mi prójima, que está más rica que comer con los dedos..., una bayonesa del Horno del Pozo.

11 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Desde luego, se hace Ud. famoso por las esferas diestras y no lo agradece. Lo menos que podía hacer es caerse del caballo cual San Pablo y convertirse al nacional-rajoyismo.

Salud y República

Anónimo dijo...

Ya de paso podrías haber dicho algo a eso de el blog más caliente de periodista digital, que no creo que se te haya pasado de largo ;)

Anónimo dijo...

De paso podrías haber hecho alguna referencia a eso que aparece ahí de "el blog más caliente de periodista digital", que no creo que se te haya pasado por alto ;)

Anónimo dijo...

Entré a hurtadillas en tu casa, pero la agregué a favoritos para ulteriores visitas furtivas. Supongo que habrás ganado más de un lector, aparte del que te escribe. Por cierto, he visitado casi todos los bloggeros de pro que anuncias, son muy buenos. Aunque lo mejor, es la entrada de bakala2, impagable caballero.

Browner...Seguro? dijo...

Que cosas pasan, que un panfleto como el Confidencial Digital haga referencia a un blog como este, ¿ya habrán despedido al que lo escribió?, o son tan inútiles que ni lo miran.

Antonio Piera dijo...

De lo que me acabo de caer, Rafa, es de un guindo, porque el único caballo que ahora monto es el del ajedrez y ese no me tira ni harto pipas, así que los rajoyanos pueden esperarme sentados.
Gustavo, no tengo ni puta idea de dónde hayas podido ver lo del blog más caliente. ¿Se refiere a este? ¿Lo confunden con uno porno? Cuéntamelo con link y todo, que me tienes sobre ascuas.
Gustavo, ¿te lo digo otra vez?
Gracias grendel khan, siempre serás bien recibido. Ya ves que selecciono lo mejor que puedo a mis amigos. Estoy mirando tu blog literactivo.
browner, seguro que ni se lo miran. O lo llaman efectos colaterales, que es peor.

Anónimo dijo...

Confiesa que eres accionista del Confidencial digital.
Lo de la playa será como premio a tanto éxito.
Besos
Chapi Escarlata

Anónimo dijo...

Sí hombre, ahí en la foto que tienes en esta entrada, al lado del anuncio del nuevo diario: eso que pone el Código XY... Aunque tratándose de ellos, yo no me haría demasiadas ilusiones...

Antonio Piera dijo...

Querida Chapi, lo de la playa puede que sea un premio al paro, o algo similar. Pero me ha sabido igual de bien.
Gustavo, bien traído por los pelos lo del blog más caliente. ¿Seguro que no se referirán al suyo?

Anónimo dijo...

Antonio: me refería al éxito del post que ha leído tantísima gente, guapo. No me malinterpretes.
Chapi Escarlata

Antonio Piera dijo...

Chapi: ¿ni siquiera cuando me llamas guapo?