jueves, 13 de septiembre de 2007

vaaaaale

Vale, de acuerdo, me he pasado varias pedanías con el titular anterior, pero es que el tema empezaba asín*... La verdad es que al leerlo te crujen los cimientos, pero luego piensas: si puede contarlo, será que no ha sido nada...

Bueno, al turrón. Os tengo que confesar que tengo un alter ego. Como yo, pero en bajito. El tío dibuja que es un primor, toca el bajo y además, cuando anochece, en el particular patio de su casa hozan los jabalíes. Así que, como no podía ser menos, nos llevamos bien los dos, burlando de esta manera la esquizofrenia, principal razón por la que estamos trabajando juntos; yo, la letra y él, la música. No sé (perdón, no sabemos) muy bien para qué, o mejor, con qué objetivos concretos, porque con el paraqué de divertirnos bastaría, pero lo estamos haciendo y amenazamos con seguir practicándolo hasta la saciedad, propia o ajena. El resultado es de chiste. A veces. Otras, es la tira. Os lo pensamos enseñar en breve, colgándolo aquí, bajo el especial epígrafe de rHumor.es, que a esta parte del nos le encanta.

Es también una manera de agradecer vuestra pertinaz presencia y continuo seguimiento, a modo de yo te rasco la espalda a ti. Si quieres rascármela a mí (nos), una buena manera sería mediante comentarios cruentos, o no, y otra, que ya estáis practicando eficazmente, proponiendo el malaleche para los premios esos. He(mos) dicho.

*Asín: (De así, con la n de otras partículas). 1. adv. m. vulg. así. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
Pie de foto: Mi alterego tocando el bajo. Como véis, el micrófono le resulta inaccesible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por ese siamés que dice haberle salido y que luce usted con tanto orgullo. Les deseo una longeva y fructífera colaboración. Aquí estaremos para seguir de cerca esa aventura.

Abrazos,
Pedro de Paz

PS: Y si además ama la música y toca el bajo, no puede ser mala persona :-)

Antonio Piera dijo...

¿Cómo no va a ser buena persona si soy yo mismo..., o casi?

Anónimo dijo...

A mí estos enigmas me descolocan un poco. Será que tengo que leer más libros.
Yo también os (te, le, los, ¡o lo que sea!) deseo lo mejor en esta nueva tarea a la que os estáis encaminando.
* Ya que hoy toca hablar de instrumentos musicales... yo toco la guitarra (vamos... la cojo con mis manos y hago vibrar sus seis cuerdas, que no sé si es lo mismo)

Un saludo

Más claro, agua dijo...

"Rhumor se escribe con hache": nu clásico ;-) Le seguiremos la pista.

Saludos al "nos" bajito y bajero :-)