sábado, 17 de noviembre de 2007

el primer muerto ¿de Fedeguico?

Estos iluminados, es lo que tienen. Largan y largan mirándose a las propias tripas, cobrado un dineral de los anunciantes y haciendo también caja de esos mismos obispos que miran mientras tanto hacia otro lado cada vez que abren el pico.

Creyéndose que es política, los chisgarabís del PP se frotan las manos y les ríen las lindezas, hasta destacan algún militante con bigote pujaltiano para hacer puente entre Losantos y ellos, pensando (vaya usted a saber por qué) que la escandalera neofascista que proclama día a día les beneficia electoralmente.

Creyéndose que es política, los socialistas se ríen del bajito metomentodo y apenas le hacen caso, aunque comentan en privado las ocurrencias de este ser tan abyecto como dañino. Al fin y al cabo, supongo que piensan, qué mas da un poco de crispación entre estos neofranquistas sin reclamo ni oferta electoral.

Creyéndose que es política, la Conferencia Episcopal permite las diatribas de su can cerbero porque suponen que debilita a los socialistas y les ayuda a mantener viva la llama de una fe que les fuera otrora tan rentable, cuando ya en las capillas su luminaria languidece y se estingue en los seminarios.

Todos olvidan que lo que está haciendo este obsceno tuercebotas no es política, sino agitación social. Él clama y la gente escucha. Escucha y se calienta. Lo que este hombre hace, ignoro si voluntariamente (aunque nunca su necedad exculparía las consecuencias de sus actos), es llevar a la calle una crispación que parece política, pero que no es otra cosa que, repito para los sordos, agitación social.

Federico Jiménez Losantos es uno de los más importantes agitadores sociales de este país, y los mensajes que trasmite, repletos de odio, embebidos del peor nazionalismo, aunados con lo más retrógrado del fascismo, racistas, xenófobos y totalitarios, son auténticas proclamas diarias que actúan como eficaces llamamientos a la acción. ¿A qué acción? A tomar la calle, a criminalizar a los extranjeros, a los republicanos, a los rojos, a liarse, a ponerse en pie, prietas las filas...

No nos despistemos. A él y a los que son como él, debemos este renacimiento de los fachas de porra y bate, de navajazo a traición, uniforme y cara al sol, campando por las calles como si tuvieran algún derecho a hacerlo, mientras la fiscalía mira a otro lado (toma, como los obispos) y las autoridades gubenativas lo permiten.

Él, y los que son como él, están cada día llevando al medio de la calle una agitación que propicia ya enfrentamientos en los bares, peleas, acción y reacción en espiral... La Justicia debe silenciar a este indivíduo y a los que son como él antes de que se nos escape esta situación de las manos. Ni un Carlos más, pobre chaval. La fiscalía del Estado debe defendernos del supremo inspirador de estas acciones criminales.

Vamos, digo yo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante ilustrativa es la tira cómica que publicó Nacho en su blog escolar.net

No sé si la justicia actúa debidamente en estos casos o no, pero yo le tengo unas ganas al Losantos que en cuanto tenga la ocasión me voy a quedar bien agusto.

Don Antonio, me alegro de volver a leerle. No se amargue con su nuevo trabajo y la seriedad de los trajes y camisas de vestir. Me muevo yo por entornos similares pero la esencia de mi forma de ser sigue intacta.

Un abrazo

Jaime

RGAlmazán dijo...

Finalmente ha vuelto a su ser, D. Antonio. A escribir con esa pluma irónica, crítica, airada y cañera.
Totalmente de acuerdo. Este tipo es un asco. Lo grave, además, es que se autorizan manifestaciones fascistas (ayer hubo dos) y se prohíben las antifascistas (la del próximo 24 está prohibida). En fin, se ve que la delegada del gobierno no está de acuerdo con Ud. ni conmigo y cree más peligrosos a los antifascistas que a los que matan.

Salud y República

Anónimo dijo...

Hay un dicho popular que dice "que hablen de mí, aunque hablen mal" Me parece que este tipo de entradas dan pábulo a quien merecería pasar desapercibido. Aunque trabaje en una emisora de radio no ofende quien quiere sino quien puede. Y este personaje en cuestión solo merece el comentario, cuando a llegado a tí una de sus salidas, de "pobre hombre, qué lástima que aún exista gente así"

Luna Carmesi dijo...

No entiendo porqué tanto odio.
No entiendo que alguien vea algo positivo en el y en su comportamiento.
No entiendo que se le pueda escuchar 10 minutos segundos sin tener al menos un atisbo de verguenza ajena.
No me gusta no entender...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, fue instigación de Losadesantos el que varios ultras reventaran el acto por el que se otorgaba a Carrillo un honoris causa. Él es el sucesor del general poeticida Queipo de Llano.
Por cierto, si no te has enterado: ha fallecido Gregorio López Raimundo, el hombre de "los cabellos blancos y la bondad en la cara".

Anónimo dijo...

Hola Antonio:
Me he subscrito para recibir tus entradas por e-mail y aunque tuve algún problema al principio, me percaté de que era debido a que tenía restringidas las cookies (es que me producen algo de gastritis), me las tragué y perfecto. Hoy me ha llegado tu última entrada con nombre, apellidos y "links" eclesiales, incluídos, lo cual me ha inducido a buscar en tu blog si habías tratado el tema del "canon", y ver si estás enterado, que supongo que sí, de lo "piligroso" que se está tornando decir lo que uno piensa de ciertos nombres imbricados en poderosas organizaciones adineradas. El caso es que no encontré en tu blog un buscador interno.
Salud y República.
Beixos mil e apertas milleiros.
("el gallego").
P.D.
La dirección anto230... no funciona.

Browner...Seguro? dijo...

Pues si toda la razon tienes, pero te imaginas que pasaria si la fiscalia pidiese la suspension del programa del feguedico, la que se iba a liar con el tema de la libertad de expresion y demas, lo que debe hacer el estado es dejar de darles un duro a los obispos y asi cuando lo tengan que pagar de sus bolsillos ya veras como no le pagan.

nata dijo...

podría decir que no tengo palabras hacia ese individuo y sus jefes, sería mentira; sí las tengo, pero todas son feas y malsonantes y se me atropellan en la cabeza. así que a las tuyas no tengo más que decir: "CORRETO" -así con esas mayúsculas que nunca utilizo y sin c-.

un beso.

Anónimo dijo...

Yo no lo podía decir mejor. Éstos personajes, amparándose en la libertad de expresión hacen un gran mal a la convivencia entre españoles.

babilonia dijo...

Lo suscribo absolutamente todo, además no entiendo cómo se encausa a unos por exaltación del terrorismo o apología, y a este tipo o a los fascistas que fueron al valle de los caidos, donde se proclamó héroe al asesino de Legazpi, se les deja campar tan tranquilos. Tiempos revueltos y peligrosos como no se ponga coto a tanta basura.
Un abrazo y cuánto tiempo!!!