domingo, 25 de noviembre de 2007

a través de la tele

¡No te jode! Va un mindundi en La Sexta, el barbitas de la información meteorológica del telediario de la tarde-noche dominical, y tras una introducción en la que afirma que como no puede fumar fuera porque hace frío hablará desde el estudio, termina sus predicciones amenazando con mucho más frío al personal y redondeando su jugada con una frase para analizar con despacio. Algo así como: "al que necesite calor, que ponga la COPE, donde Federico no para de dar leña". ¡Tócate los mismísimos, si será bobo el andoba! Espero saber pronto el nombre al que responde ese fulano para dedicarle in person mis más agradables calificativos.

Menos mal que luego, como la cosa va de fútbol, han puesto varias veces el anuncio de Mahou, desde el que la voz inolvidable de Fernando Fernán Gómez, ya tan débil que hasta cuando gritaba goool más bien lo musitaba, te permite recrearte en ese sonido que ha sido buena compañía de toda la vida. Espero que los de la cerveza dejen que el citado anuncio permanezca, en sus dos versiones, por mucho tiempo. La Liga es la vida. A mí me enternece cantidad.

Termino este repaso fruto del sillón-ball, acabo dejando una nota acerca de los creativos al servicio de la publicidad de MediaMarkt, los de "yo no soy tonto", a los que alguien con cierto prestigio debiera entregar un premio al mayor hortera de bolera de estos tiempos, sobre todo con éste último de gañán y su pareja la cabra. Es difícil encontrar un anuncio con peor gusto, más basto, soez o rastrero y que explote con mayor desvergüenza lo peor de cada casa. Un cero pelotero a estos campeones de la mediocridad.

Habrá que contárselo a Patricia Conde y Ángel Martín, los de "Sé lo que hicísteis...", para que miren de vez en cuando hacia las tripas de su propia cadena.

¿No os parece?

6 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Lo de que el ‘hombre del tiempo’ sea dinámico e intente ser todo un comunicador no es novedad en Cataluña. Aquí mas de uno acaba por escribir libros y dar conferencias. Esto da pie a que otros quieran seguir el mismo camino y cometan pifiadas creyéndose superguays.
¿En la Sexta? A pasar buenos momentos con Wyoming, Buenafuente y la parejita que has puesto en la foto. Aunque a estos últimos los van a quemar de salir tanto. Cosas de la caja tonta supongo.
(Los monólogos de Ángel Martín en Youtube: Muy recomendables)

Anónimo dijo...

Vamos paso a paso. Del 1º párrafo, el del mindundi del tiempo del fin de semana, dices que dijo que como no podía fumar fuera, porque hacía mucho frío, hablaba desde el estudio ¿lo hizo fumando? y su frase sobre que el que quiera entrar en calor, escuche la COPE, porque no para de dar leña, es tan boba, efectivamente, que no merece comentario.
2º párrafo, la voz de Fernán Gómez en el anuncio de Mahoo, les pagan por meterlo, no es responsabilidad de la 6ª. Yo tb me uno al ruego de que permanezca pero este ruego lo dirigiría a los publicistas de Mahoo, no a la cadena.
3º.-El anuncio de MediaMarkt, tres cuartos de lo mismo. A la cadena se le paga por emitirlo y no cuestionan si es un anuncio bueno o malo. En este particular caso, tb estoy completamente de acuerdo. A los publicistas les daría la medalla a uno de los peores anuncios de la TV.
Lo que me parece un acierto en la cadena, es la intervención de Patricia y Angel en el programa Sé lo que hicísteis. Con ambois me río un montón.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de la tele:

El Intermedio
Sé lo que hicisteis...
Polònia (TV3)
Muchachada Nui
El Hormiguero
Cuarto Milenio
Buenafuente

Lo que NO me gusta de la tele:

Matrimoniadas (da puto asco y pena)
Informativos de Antena 3
El Diario de Patricia (ilegalización ya!)
¿Sabes más que un niño de Primaria?
Y casi todo lo de Tele5 y La Primera menos CSI y los partidos de la Selección

¿Es mi gusto tan minoritario?

Browner...Seguro? dijo...

A mi me da que la frase es mas para "putear" a feguedico que otra cosa, es una manera de criticarlo hasta en las noticias del tiempo..creo yo vamos..

Anónimo dijo...

A Grendel: no, en absoluto tu gusto es minoritario (Diario de Patricia: ¡Ilegalización ya!)

Seres Humanos dijo...

Esto te pasa por ver la tele ;-)
con lo simpático que es el hombre del tiempo de tele 5 con sus bailes break dance que se pega dando la información del tiempo!!

Saludos