martes, 12 de junio de 2012

junio gráfico

Vale, ya sé que falta una buena referencia al inadmisible rescate de los principales causantes de la enorme incidencia de la crisis en nuestro país, la Banca nacional y el propio Banco de España, o de la impresentable actitud falsa y torticera del gobierno, particularmente las de De Guindos y del propio Rajoy, que está siendo el hazmerreír del mundo con su "zapateriana" virtud sobrevenida de cambiarle el nombre a las cosas, que era aquello de lo que tanto acusaba el registrador a su antecesor, pero no se puede tener todo, como cantaba Albert Plá.

Así que os tendréis que conformar con este collage que acabo de terminar y con el que intento reflejar mi estado de ánimo ante una realidad vomitiva. Con mi enorme agradecimiento hacia una ilustradora polaca nacida en 1976, de nombre impronunciable aunque se escriba Pawla Kuczynskiego por la enorme calidad y claridad que atesora, como podréis comprobar en las ilustraciones adjuntas.

Espero no resultar excesivamente pesimista, a pesar de que la cosa no da para ninguna alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el collage. No te encuentro pesimista. Por desgracia, te leo como se lee al realismo puro y duro. Me encanta la ilustradora de nombre impronunciable, Kuczynskiego. Es buenísima y, también, super realista ¡Es tan verdad eso de que en los meetings políticos se dicen tal cantidad de mentiras que en el fondo es mierda que se va por los sumideros...!