sábado, 20 de noviembre de 2010

aniversario

Cuando alguien lea este titular escrito un 20N, probablemente pensará que el autor le amenaza con cualquier una diatriba acerca de las muertes de Franco o José Antonio, cuyos aniversarios se celebran hoy, y sin embargo nada más lejos de mi propuesta. Ambas muertes me son, en puridad, indiferentes, aunque ello no me impide reflexionar de soslayo que, en su momento, sí que tuve (o tuvimos) la tentación de cambiar la fecha programada para nuestra boda ante la dichosa coincidencia con dichas efemérides, idea peregrina que decidimos declinar puesto que tampoco nos parecía mal unificar algunas fechas de celebración familiar, a las que se añadía, además, el cumpleaños de una enorme amiga. De modo que, estimados amigos, hace hoy siete añazos del momento en que mi muy adorada esposa y este servidor certificamos ante nuestro entorno con ceremonia y papeles lo que ya venía ocurriendo desde muchos años atrás entre nosotros, es decir que sosteníamos ambos el peculiar deseo de mantenernos al lado el uno del otro hasta los restos desde que nos conocimos allá por los primeros años noventa. De la ceremonia civil que ratificó tales deseos, os diré tan solo que ella aparecía bellísima y deslumbrante, que yo no, que era y es lo normal, y añadir que nos nevó a la salida, suavemente, como sin querer.

No pasa un día sin que me emocione al constatar que, por una vez y sin que sirva de precedente, le acerté a la vida en su mismísimo centro, lo que tiene bastante mérito en un experto en elegir casi siempre la peor de las opciones que se le presentan. Aquí seguimos, felices como lombrices, yo haciéndome mayor y ella tan hermosa como siempre, lo que os comento para que brindéis conmigo. Salud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo brindo, desde luego, a tu salud, a la mía y a la de nuestra maravillosa amiga (es su cumpleaños). Yo tb acerté de pleno. Es todo un honor compartir mi vida contigo. Te Quiero, grandullón.

Anónimo dijo...

Reciban ustedes mi más sincera enhorabunea

Anónimo dijo...

Enhorabuena, caballlero. También a su señora.
Nieves

Nacho M. dijo...

Lo que nos dio la historia como limosna, os lo dió a vosotros como maravilla. Alzo mi copa para que sea por muchos años.

beatriz dijo...

Muchísimas felicidades a los dos. Es maravilloso lo que os ocurre. Disfrutad.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tortolitos,
Que sigais disfrutando el uno de la
otra y viceversa,y continueis muchos años mas, cerquita de nosotros, enseñandonos y disfrutando de gratos momentos juntos.
S.I.