logotipo premonitorio
Durante uno de mis frecuentes paseos por la red cayó en mis manos este logotipo, al parecer diseñado y aprobado en 1973 por la Catholic Church's Archidiocesan Youth Comission, que encontré, creo, en la página www.IHateTheMedia.com
Ellos mismos, los de esta página, comentan en el pie de foto que eran tiempos más inocentes, aunque a mí se me ocurre que no, que eran tiempos en los que arzobispos, obispos y curas rasos se creían por encima del bien y del mal, tiempos de soberbia y todo vale, de cuando el "padre" Juan metía su mano por la pernera de mis pantalones cortos durante la obligada confesión mientras interpretaba aquella morbosa salmodia "¿cuántas veces, hijo mío, cuántas veces?"
No, no eran, sin duda alguna, tiempos más sencillos ni gentiles, amigos americanos, sino antes bien la Edad de Oro de la aberración en internados axfisiantes y oscuras sacristías, el reino de la perversión como ventajoso tránsito hacia la sumisión total.
Vosotros qué creéis. En este logotipo..., ¿está el niño de frente o de espaldas al dibujante?
13 comentarios:
de espaldas al dibujante ¿no?
¡Qué fuerte!
como lo coloque el señor de negro de detrás, desgraciadamente, me temo. ¡qué asco me dan!
De espaldas sin lugar a dudas. Ya se sabe aquello de "cura bueno, cura muerto". Yo acababa con todas las puñeteras religiones del mundo. Y con la católica, la primera. Qué asco dan.
Don Antonio, el sábado estuve hablando de vos con un buen amigo común: don Pedro de Paz.
A ver si le convencemos para que se baje un día de estos al sur y rematamos una comida en condiciones...
Salud!!! ;-)
Esa sería una gran noticia, por ver si deja de amenazar y se viene pal sur de una jodía vez.
Cuente usted conmigo, don Eduardo, ya se logre que baje a Sevilla, que se estire hasta Rota o nos quedemos en Jerez.
Dígaselo así, a ver si convence a tan borrico personaje.
Here comes the borrico...
No prometo nada, pero es muy probable que a finales de julio/primeros de agosto haga un raid por tierras sureñas (el 26 de junio hago una incursión a Sevilla, pero muy muy rápida. Casi de ir y volver en el día).
En cuanto haya algo en firme, ya les enviaré noticias. Y a mis padrinos.
Abrazos gordos.
El 26 de junio es mi cumpleaños, amigo Pedro. No permitiré que se marche de Sevilla sin entregarme en mano un regalo (la cerveza la pongo yo, claro está)
;-)
Pos lo mismo ese 26 resulta ideal para bajarse unas birras con los amigotes, tirarle de las orejas a don Eduardo y hacer unas risas...
No es por decir que no a tan grato plan y tan grata compañía, pero ese 26 de junio servidor estará bastante ocupado contemplando a unos sexagenarios melenudos que iran derechos al infierno por la autopista. Hete ahí la razón de mi visita a Sevilla.
Claro que, si saliese por la mañana temprano, podría estar allí a mediodía y lo de los melenudos no es hasta por la noche y...
Miro a ver cómo lo organizo y en breve os digo algo.
Si no te cuadra la agenda, hablo con los melenudos para que retrasen el concierto... ;-)
¿ A tí, como a mí, te metía mano, el cura Valentín ?
Parece k Se la este chupando.. putos cerdos robadores d infancias
Publicar un comentario