martes, 16 de diciembre de 2008

rectificación. ¡¡ Le dió !!

Una breve entrada para ofreceros en "cuasiprimicia" el gif que rueda de vértigo por Internet corrigiendo alza y deriva de los disparos que comentábamos aquí ayer, hasta alcanzar la puntería que pretendían los rotundos zapatazos del airado periodista irakí al presidente de la nación más poderosa de la Tierra.

¿Qué os parece? Además, se puede repetir ad-infinitum, así que su duración y el número de impactos depende de lo que a cada uno le pida el cuerpo. Ya son numerosas las peticiones y rogativas que leo para construir un gigantesco pim-pam-pum con el trío de las Azores al completo, tantas que no me extrañaría que "adidas" esponsorizara el evento, aunque yo, particularmente, preferiría que lo hicieran los "Calzados Gorila" porque recuerdo que sus zapatos pesaban un montón.

Mientras tanto, animado por esta posibilidad (que también aceptaría en su corta versión patria), me he convertido en el miembro número 69.133 del grupo "Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a José María Aznar" de facebook, con lo que seguro me encuentro en buena compañía.

La misma que deberíamos juntar para exigir la inmediata liberación de Mutazar al-Zaidi, nombre que ya por fin se conoce del airado periodista con tanta razón y rigor ético como escasa puntería. No sea que se les escapen algunas "recomendaciones" de más y acabe en un hospital por hacer lo que se debería hacer siempre con un tipo que estaba allí, entre otras cosas menos confesables, para hipotecar a su sucesor Obama firmando casi a escondidas la retirada de las tropas de ocupación para una fecha seis meses más retrasada de lo que le había planteado el gobierno de la nación irakí y de lo que pretendía aplicar el presidente entrante. No dejará de joder...

5 comentarios:

Más claro, agua dijo...

El video es placenteramente hipnótico ;-)

Anónimo dijo...

Me vas a permitir, Antonio, que te remita a algo que escribí en el blog "apócrifo":
http://www.blogoteca.com/alvitogodino/index.php?cod=52001
En resumidas cuentas, dije que ese zapato era la rabia y el dolor del pueblo iraquí materializado... Por desgracia, a Bush eso le resbala.

Fet dijo...

Oño, pues no hacía tiempo...
Ya está enlazado en el grupo de los detestantes.
Un abrazo.

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja..antes de terminar de leerte me he precipitado y he comentado lo del trió de las azores.. veo que mi idea no es tan descabellada... yo también me quiero apuntar al grupo que detesta a el borrachuzo... "voy pa alla"

Lúzbel Guerrero dijo...

Como supongo que habra cola de aspirantes, dejo mi solicitud para participar como francotirador en el Pim Pam Pum del trio de las Azores; y sino fuera mucha molestia: ¿podríamos sugerir objetivos locales?, en caso positivo voto por la Sra. Aguirre y un tipo que anda pululando de nuevo: Miguel Angel Rodríguez