domingo, 17 de diciembre de 2006

No me lo puedo de creer

Esto es Jauja, o el país de nunca jamás, vaya usted a saber. Cinco comentarios ya..., y parece que fue ayer. Agradezco a todos su deferencia, a Ángela y Jerónimo, a Gabriel (de quien recibo unas líneas generales que ya había grabado a fuego en mi piel y que recomiendo leer y esforzarse por cumplir a todos), e incluso se la agradezco a un anónimo cobardica que sospecho tiene nombre de torero..., así como a todos los que sé que nos han visitado y no han conseguido atravesar la barrera del comentario fehaciente.
Leo también la interpretación que de mi aún nonata teoría nos ha enviado mi amiga Ana Matías quien, además de excelente artista del grabado, resulta ser hábil analista.
En cuanto termine la teoría de la Transparencia, he pensado proponeros que me ayudéis a encontrar una fórmula matemática que permita calcularla o evaluarla científicamente. ¿No se acaba de formular pitagóricamente el chiste perfecto? Pos eso (que diría Imanol Arias en Cuéntame).

No hay comentarios: