domingo, 31 de diciembre de 2006

Va por ustedes!



Ayer día 30 instalé un contador de visitas en este lugar y, ¡sorpresa, sorpresa!, me ha marcado 151 visitas al sitio sólo en ese primer día. Por Tutatis, que no me lo esperaba. Pero ahora sí que lo entiendo todo. Es por vosotros, por uztede-vozotros como dirían en mi adorado Cadiz, por quienes merecen la pena los esfuerzos y trabajos que pueda costar el desarrollo de esta bitácora. Y a todos, desde las alturas de mi ego flotante, un fuerte abrazo de bienvenida.

Ayer mismo, día creativo a lo que parece, me acerqué con mi vástago menor a la zona del conflicto golfista y saqué unas vistas para que os hagáis una idea del calado del desaguisado. La verdad es que las obras van a todo meter, como si tuvieran prisa por acabarlas, y además me cuenta Enrique Barrueco que las altas instancias del PP les han prohibido a los dos próceres "darse con el bolso", así que nada de parar por falta de licencia municipal de obras. O los jueces hacen algo..., o todo esto será otra vez el canto del cisne. Os dejo con esas afotos mientras preparo otra entrada que tengo prevista antes de que acabe el año.

No hay comentarios: