miércoles, 27 de diciembre de 2006

Curiosa falsificación


Desde el pasado 12 de septiembre, la policía de Carolina del Norte (USA) busca a un individuo que pagó su compra de 150 dólares, en el cajero de un supermercado, con un billete falso de 200 en el que aparecía el retrato de Bush. Al estafador le devolvieron 50 dólares de curso legal. Lo más curioso del caso es que en el reverso del billete figuran, alrededor de la imagen de la Casa Blanca, multitud de pequeñas pancartas en las que se pueden leer mensajes como: “Nos gusta el helado”, “Los EEUU merecen una reducción de impuestos” o “Queremos brócoli”. Pasados unos días, la policía detuvo a Michel Harris, de 24 años, intentando pasar otro billete igual en unos almacenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Michel Harris es un cachondo. Yo le daría un premio por hacernos sonreir y otro por su desfachatez, descaro y ser capaz de hacer que todos nos riamos de la administración.
¡Bien por tí, Michel!

Anónimo dijo...

Hay que falsificar billetes de 10 euros y vivir de ello. No por cachondeo sino para vivir a costa del ESTAAAAAAAAADO. Falsificad, joder, os induzco al delito, que nos ayude el blogero Antonio Piera ya que sabe tanto y es tan listo.Aplaude al de USA y delinque mejor que el de USA.

Anónimo dijo...

a ver quién se anima a sacar billetes de 20 euros con la cara de zapatero. seguro que más de un dependiente picaría... :)

Anónimo dijo...

Ese que se esconde tras el apodo compulsivo es un claro exponente de cómo la impotencia y la disfunción eréctil afectan al cerebro.

Antonio Piera dijo...

No me extrañaría nada, Marta. La necedad no es privativa de yanquilandia, como podrás apreciar leyendo al que te precede.