miércoles, 13 de diciembre de 2006

Saludos

Pocas líneas para iniciar este proceso que, hoy por hoy, me resulta complicado y más lleno de trampas que una película de chinos. Ni siquiera sé si estoy en el sitio correcto (host) ni en el momento oportuno (tarde, supongo). Pero sí sé que he entendido que al margen de la corriente fluye el vacío, y que una buena manera de evitar el óxido es el uso. Así que voy a testar la fiabilidad de mis niveles de compromiso, ya que pretendo mantener un mínimo de entradas de una al día, festivos incluídos.
Nunca me han asustado las buenas intenciones, acaso porque en el fondo de mí se esconde un diletante que se ignora, o un optimista, lo que sería aún peor.
Saludo con énfasis e ilusión a mis hipotéticos lectores que, si se cumplen las expectativas que demuestran las encuestas (ya pondré el link cuando sepa cómo hacerlo), no sobrepasarán la frecuencia de UNO al SEMESTRE.
A ti, que eres ese lector, solo decirte que mi corazón está henchido de gozo por tu llegada y que me gustaría abrazarte, ¡qué coño!, si no fuera porque esto es cybernético y la piel está aqui reñida con la piel. Deja, por favor, huella de tu paso, para que la ilusión cierre el círculo y pueda creer que existes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo un honor aparecer como inspirador del blog de un viejo amigo. Pero has tenido muchos huevos de poner mi nombre en la mancheta, no hay para tanto.

Bienvenido a la blogosfera, y permíteme que aporte unas reglas de oro del buen bloguero por si pueden ser útiles además para otros:

Publica contenidos de calidad.
Cita y enlaza siempre tus fuentes.
Responde los comentarios.
Enlaza y te enlazarán.

Cualquier amigo de Antonio Piera que desee también iniciarse en los blogs me tiene a su disposición para compartir todo lo que he aprendido.

Anónimo dijo...

Tus amigos Angela y Jero te desean suerte en tu andadura con este blog que dada nuestra ignorancia al respecto no sabemos, seguramente,apreciar su importancia y futuro.Nos a gustado lo que hemos leido y ademas estamos de acuerdo.
Besos y suerte