sábado, 30 de diciembre de 2006

Un propósito para el nuevo año.

Estimados lectores, visitantes y similares.
Por ahora voy cumpliendo mis compromisos, adquiridos ante vosotros públicamente, respecto a que realizaría una entrada diaria.
Espero que, además, os estén resultando estas entradas variadas e interesantes. Me beso por ello.
Lo que pasa es que éste es un gran esfuerzo, que sólo se ve compensado con vuestro ánimo y aliento, en forma de comentarios y/o propuestas.
Y resulta que también hay, ¡vete a saber por qué!, visitantes cobardicas que, desde hace unas fechas y ocultos en la impunidad del anonimato, dedican tiempo y energías a atacar de forma mezquina este lugar de esparcimiento y a este bloggero que mantiene su pulso vivo.
Bueno, esto ha sido así hasta que me he preguntado: ¿por qué tenemos que aguantarles?
Y me he respondido que no hay una sóla razón por la cuál yo/nosotros tenga/tengamos que soportar vituperaciones de descerebrados, ni insidias o calumnias de quienes, en lugar de construir su propio espacio, dilapidan su tiempo en torpedear inútilmente el de los demás, en una palpable demostración de la esterilidad de su esencia fascista.
Asín que, desde este momento y de cara al nuevo año..., he decidido de común acuerdo conmigo mismo que van de ala, de gebe, de bul ful d'estambul, o s'á de culo, conmigo, me acaba de salir el barrio de los adentros, y que les voy a ningunear a partir de ya, porque para eso este espacio lo estoy pariendo yo y me gusta estar rodeado del mismo respeto y buen rollo que ofrezco. He dicho.
En adelante, y porque aquí respetamos la libertad de expresión, al que quiera sacar los pies del tiesto le basta con adjuntar a sus opiniones o intervenciones su propio nombre, sus apellidos, su DNI y su correo electrónico. En cuanto compruebe sus datos, pueden publicar aquí lo que deseen, eso sí, asumiendo con su jeta su responsabilidad, y no gratis como hasta ahora.
Palabra de mi mismidad. Amén.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente, es su blogg, Sr. Piera. Usted puede hacer y deshacr, está en todo su derecho, pero, pérmitame expresar mi ipinión (aunque utilice el anonimato y sea una constatación de mi desacuerdo con lo que ud. ha expresado).
Me parece que en un blogg existe la posibilidad de hacer un comentario que exprese el acuerdo. o deasacuerdo con lo que lees y expresarlo bajo la identidad que desees para que el lector pueda leer unas opiniones u otras y así poder elegir la que más se adhiera a su opinión.
No estoy, en absoluto, defendiendo el insulto ni la grosería. Sí el que se puedan leer diferentes opiniones con respecto a un tema.
Quiero aprovechar esta oportunidad para desar a todo lector una buena salida y entrada de año.

Anónimo dijo...

anónimo, seas quien seas llevas razón. Pero, como tú mismo dices, no hay que defender el insulto y la grosería. El señor Piera sólo vetará a aquellos (tal como Jonás de la Esperanza)que le falten al respeto, no opiniones contrarias expresadas correcvtamente.

Anónimo dijo...

Ah Piera¡ Ha, ha, ha .. te has destapado. No quier que se sepa que es negro.

Antonio Piera dijo...

¿Son esto opiniones? ¿Muestran acuerdo, desacuerdo o son mediopensionistas? ¿Ves a lo que me refiero, amable anónimo? ¿De verdad crees que esto aporta algo a los visitantes?
Hoy lo dejo porque es Nochevieja y hasta este tonto tiene que vivir.
Pero ya me aburre infinitamente...