miércoles, 4 de julio de 2007

un poco de sexo para desengrasar...

...que me estoy poniendo muy trascendente, levitando que es gerundio, en cuanto que toco las congregaciones y los credos, así que voy a proceder, tras lavarme las manos mediante la apropiada grifería de la imagen, cual es de ley para no mezclar inspiraciones, a hablaros de las innumerables excelencias del sexo.
No sé si los amigos de los foros escépticos a los cuales pertenezco bendecirán lo que aquí afirmaré, pero prefiero creer que lo que digo es cierto y traspaso a sus entendederas la infame tarea de aportar la prueba en contrario, si la hay o conocen.

En definitiva, la tesis va de que el sexo es bueno. Ya sé que en eso estamos todos de acuerdo, pero de lo que hablo es de que es bueno por sano, no sólo bueno por lo que ya sabemos.
- Bueno contra el dolor de cabeza, exactamente igual que tomarse dos aspirinas, porque al follar se liberan endorfinas, equivalente natural de opiáceos como la morfina, un potente relajante y analgésico.
- Bueno contra los infartos al forzar al corazón a bombear como si se hiciera deporte o subiera por las escaleras hasta un segundo piso, por lo menos.
- Bueno contra el cáncer de próstata, puesto que eyacular cinco veces por semana (no dice el prospecto si solo o en compañía de otros) reduce su riesgo en un tercio.
- Bueno contra el cáncer de mama, ya que la estimulación de las tetas (propia de unos preliminares que se precien) libera una hormona que al parecer protege tan esenciales como hermosas prominencias.

Así que, queridos todos, a follar.

Mi agradecimiento a Chapi Escarlata, sin cuya inspiración no hubiera podido copiar lo aquí escrito.

11 comentarios:

Rafael Reig dijo...

Querido Antonio, de acuerdo, pero... el sexo da placer... o sea que, aunque fuera malo, ¿no?
Una vez le oí decir a Federico Mayor Zaragoza, siendo (entonces) director de la OMS, este "conceto" que no se me olvida: "la salud es un concepto biográfico, no biológico, la salud es un proyecto personal, no una cosa social...". En efecto, si tu proyecto biográfico es ganar cinco Tours, pues no folles ni fumes. Si tu proyecto biográfico es ser Baudelaire, te puedes permitir algo de mala salud. Lo importante: la salud es biográfica (personal), no biológica (del Estado).
Quería compartir contigo este recuerdo de Mayor, que me hizo pensar mucho. Gracias por tus relámpagos diarios.

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Lo que pasa es que, en estos tiempos de tantos temores terapéuticos teledirigidos, parece bueno contribuir con un poco de aliento.
No niego que el aspecto central de la cuestión es el que tan acertadamente señala, es más, es el que ha iluminado lo que llevo de vida y sigue siendo fanal de mi existencia, ahora focalizado cuando nunca antes lo fuera.
La reflexión que nos aporta tiene su interés, sobre todo en tanto que definición, o verbalización, de algo siempre intuído. Es la razón por la que nos matamos a la medida de nuestros gustos, así que me la apropio en nombre del pueblo, aunque le prometo citar la procedencia.

PABLITO dijo...

Rafael Reig tiene razon...aunque fuera malo yo lo seguirira practicando....como el fumar.

¿Inspiracion? Yo creo que deberias dar las gracias porque no te denuncie por plagio ;)

PABLITO

"El fin casi siempre justifica los medios, pero nadie se atreve a decirlo....SOY UN VISIONARIO"

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Yo mismo digo, Pablito, que lo he copiado, y la misma Chapi lo ha recibido de otro, por lo que me temo que hablas de una autoría excesivamente compartida, reconocida y difusa. Por cierto, ¿sabes que sospecho que Chapi es un tío disfrazado? Se lo dije en su blog, me contestó que no, le pedí que repitiera su nombre varias veces seguidas..., y cambiamos de tema.

Superantipatico dijo...

A mí el sexo me parece una mentira. Todos los qeu dicen que lo practican mienten. Es falso. Las películas porno están retocadas con fotoshop para que parezca que hay penetración, pero es mentira. La cópula es una mentira. Las mujeres no se quedan embarazadas por copular, sino porque la antigua KGB lleva años practicando esperimentos con la raza humana y, por las noches, implanta criaturas del planeta Venus en las barrigas de algunas mujeres crédulas. Estas criaturas parecen humanas, pero no lo son. Lo que los falsos médicos llaman semen es pus, pero con ese nombre nadie se alarma. En el fondo estamos todos enfermos, pero nos engañan. Todo es un proyecto para sustituir a la raza humana por extraterrestres que no creen en el Evangelio. Cuidado.

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Es cierto. Llevo años sospechándolo. Y mi culo, un futbolín.

Anónimo dijo...

¿Será por este motivo por lo que yo no padezco nunca de dolor de cabeza ni tengo problemas de corazon ni de tetas (preciosas, por cierto)? Lo de que no tenga probabilidades de tener cáncer de próstata lo achaco a otro acontecimiento ¿a que adivinas a cúal?...¡chico listo!

Me chifla el sexo y todo lo que a él conlleva ¿te ofreces a darme el gustazo? (como no creo en la modedtia te diré que estoy buenísima, lo juro)

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Entradas así son las que le suben a uno la moral, sí señor. Una belleza autodefinida ofreciéndose en santa immolación, atraída sin duda de forma irrefrenable por el magnetismo animal sin mesura de éste que lo es, cual polilla por la luz. Menudo chollo.
Mande usted foto, anónima dama, que lo consultaré con mi amada.

Superantipatico@hotmail.com dijo...

Señorita anónima. Me podría mandar también a mí una foto suya. Gracias.

Anónimo dijo...

Superantipatico: de buena gana te mandaría una foto pero explícame para que coño la quiere un tío que no cree en el sexo y al cual el semen ¡que rico, ummmmm! le llama pus ¡joder,que asco! Se le quitan a una las ganas.
Antonio: "me gustas tú, y tú, y nadie más que tú". No quiero hacer un trío, no me apetece nada la opinión de "tu amada" ¡echémos una canita al aire y dejémosla fuera de nuestro (por mí tan deseado) polvo.

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Superantipático, no te creas que eres el único al que no le manda foto nuestra anónima declarada, que mucho prometer...
Sin dudar de sus encantos autodefinidos, una chica que te ataca a bolerazos del año mil debe rondar la mejor edad, sobrepasada la veintena en cada pata. Lo cual es muy atractivo, sin duda. Pero sólo quiere jugar conmigo (a ciegas) y eso le resta morbo. Yo a dos ya sé con quien jugar a lo que más me gusta.