lunes, 17 de septiembre de 2007

¿a qué se debe esta avalancha?

Pido solemnemente a los cientos de visitantes que se abalanzan en racimo sobre esta página de mis amores que se apiaden de mí y me escriban para contarme a qué se debe tan masivo aterrizaje. ¿Me ha recomendado Losantos? ¿He aparecido en el Times? Por favor, decidme algo que estoy en ascuas. ¡Ah! Y, ya que pasáis, no olvidéis recomendarme como mejor blog en español del año y volver cuando os apetezca. Seréis bienvenidos. Pasad y rebuscad por ahí, a ver si encontráis algo de vuestro gusto.

23 comentarios:

RicardoRVM dijo...

Hola, tronco: las visitas vienen de www.elconficencialdigital.com, donde se han hecho eco del power point que has publicado del diario Público.

Pincha aquí.

Y en un rato, te cito yo en A Sueldo de Moscú.

Antonio Piera dijo...

Gracias, Ricardo, lo acababa de encontrar por el google y me lo temía. Bueno, así que mi intuición no me engañaba. Me ha recomendado Losantos. Espero que solo vuelvan por aquí los que les visitan para mejor conocerles, cual es tu caso. Luego miraré en tu casa, a ver a ti qué te ha parecido. Abrazos y felicidades por lo tuyo. Cada vez mejor.

RGAlmazán dijo...

Amigo Antonio, lo has conseguido. Tu fama traspasa mares y montañas. Acuérdate de nosotros, que quedamos en la tierra, ahora que te encuentras en el paraíso.

Salud y República

Anónimo dijo...

Buff... "El confidencial digital"... De aquí a nada lo veo de tertuliano o, peor aún, dirigiendo una sección en el programa de César Vidal.

¡¡¡Vade retro, Satanás!!! Usted no es nuestro D. Antonio. ¿Quién eres, ente maligno? ¡Manifiestate!

Abrazos,
Pedro de Paz

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... pues menuda recomendacion yo de ese no quiero ni eso...por cierto te podian haber hecho el enlace bastante mejor que como esta.

Yo llegue aqui desde otro blog donde comentas amenudo y claro este es de los que una vez entras, no puedes dejar de hacerlo ya.

Saludos del Browner...

PD : Por cierto, los del concurso ese el mio no lo han activado.. ¿a ti te tardaron tanto?

Anónimo dijo...

jeJE. Eso significaría que te consideran una amenaza.
Lo de las visitas es más sencillo: primero, tu página es interesante y entretenida; y, lo segundo pero no menos importante, la gente ha vuelto de vacaciones.

Anónimo dijo...

Bueno, yo afortunadamente no llegué a tu blog por Losantos sino porque leí una novela de R.Reig, y como consiguió que me riera todas las noches que duró la novela (algo que valoro muchísimo en mi vida, la risa, digo) me acerqué a su blog y allí te encontré, y como te dije un día, me gustan los contenidos de tu blog, cómo pasan las cosas a través de tí y cómo me llegan luego esas sensaciones a mi, pero además hay una razón que puede parecer tonta, pero que a mi me vale, y es que el primer día que te leí me caiste muy bien, me gusta lo poco artificioso que resulta tu blog, nada parece una "pose", todo muy natural. Me gusta mucho que me parezcas alguien con quién me tomaría unas cañas charlando tranquilamente y echándome unas risas, como haría con mis amigos. Pues eso, ahí van unas cuantas razones.

Besos

malagon dijo...

Antonio, trasteando por ahí, de dado con tu blog, soy malagon, el humorista de Artículo 20, te tenía desaparecido, me alegra saber de ti, estaré visitandote.

Si te animas yo tambien tengo blog

un saludo

Im-Pulso dijo...

Enhorabuena por ese incremento extraordinario de las visitas, así hay más internautas que conocen una ePágina interesane. Pero si es cierto que la procedencia de parte de ese aluvión de visitantes procede de donde habéis indicado... Resulta inquietante que Libelo Digital reciba tantas visitas. En todo caso, Malablancayenbotella merece ser visitada al menos un par de días por semana. Saludos.

Anónimo dijo...

Desde luego Ricardo ha sido usted un poco cruel: mira que "chafarle" a Antonio las ilusiones... Por un momento me ha recordado al típico momento en el que un niño le suelta a otro "lo de los Reyes Magos" [y digo "lo de..." porque nunca se sabe; quizás don Antonio tenga público infantil al que no quiero fastidiar. Tan sólo les siembro la duda, que en esto de los reyes (ya sean magos o monarcas parásitos) siempre viene bien (y que se lo digan a Ricardo, que tiene "algún que otro" artículo sobre el tema en su maravilloso blog)].
Siendo un poco (sólo un poco) técnico, Antonio, te digo como "blogger-novato" que estas "oleadas" son culpa, fundamentalmente de la publicación de elementos que tienen una gran cantidad de visitas ya sea porque aparecen en determinado buscador, etc. A mí me pasó algo parecido con una foto del futbolista Henry con la que "me nutrí" de numerosas visitas ya que aparece la primera en determinados buscadores de imágenes.
Dejando aparte la "técnica", te digo que es normal que un blog tan interesante como este (yo estoy enganchado desde que lo leí por primera vez gracias al BlogDay. ¡mira!, algo productivo he sacado de éste) cada vez sea más visitado; encima soy testigo de que escribes en otros blogs y ese, creo yo, es el éxito para las visitas en un blog: crear una "red de enlaces".

Un modesto saludo "blogger"

Anónimo dijo...

Yo vengo de aquí:

http://publico.wordpress.com/

Yo también estaba mirando lo del nuevo periódico.

Antonio Piera dijo...

Rafa, espero fervientemente que esto no sea el éxito y que las montañas no sean nevadas. Al menos, nunca me lo habían contado así, jaja.
No me recomiendan, don Pedro. Tan sólo me citan. Y, si me hubieran leído o supieran copiar un power point de la red, seguro que no me hubieran hecho este flaco favor.
Dilecto enmarronador, a mí me tardaron menos de 24 horas. Mira a ver si pueden considerarlo mal clasificado, que conozco algún caso. ¿Está encima mal el enlace?
Yo también te quiero, Gustavo.
Isa, ¿adivino que era el Manual? Gracias por tus palabras, más por lo cariñosas que por lo acertadas. ¡Qué más quisiera yo! Lo de las cañas, todo es ponerse. No sería mi primera vez.
Coño, Malagón, ¿por dónde andas ahora? ¿Qué te ha parecido el chiste de mi alter ego, maestro? Buscaré tu casa y te dejaré algo delante de la alfombrilla, que en euskara se dice ongi etorri, según me contó un amigo vasco.
Eso es lo realmente preocupante, Félix, aunque quepa pensar que acaso no todos la visiten para rreafirmarse. Confiemos en los curiosos.
A mi edad, querido David, no sólo no creo en los Reyes, ni en los Magos, sino que ni creo en los padres (en eso he vuelto a los diecisiete, como Violeta Parra), así que fíjate tu la desilusión.
Bienvenida dilá lará (lo dije), espero que te haya merecido la pena el viaje.

Blasfuemia dijo...

La verdad que no recuerdo como aparecí aquí. Recién llegada a este mundo de los blogs voy dando palos de ciego de sitio en sitio, algunos se me hacen confortables, mueven algo en mí y decido quedarme. Coincido con isa en sus razones, la verdad, y como ya lo ha dicho bien, no me repito.

Antonio Piera dijo...

blasfuemia, hija adorada, ¿podría yo (y sólo yo, reclamo) llamarte algo sencillito, qué sé yo, como Ana, cuando te conteste? Es que me se abren las carnes con tu apodo. En cualquier caso, eres siempre bienvenida. ¿Y si te llamo bienve?

Blasfuemia dijo...

Hagamos un pacto, para tí seré... "la sencilla", puedes llamarme "senci" :)

Hugo Martínez Abarca dijo...

Puede ser peor, Antonio. A mí me han visitado hoy unos pocos porque me han citado en un blog que se llama cocaina.redliberal: como suena.
Te puedes imaginar que me han puesto de bobo para abajo (por lo de la redliberal, porque yo contra la cocaína no tengo casi nada) y encima estos proporcionan sólo una veintena de visitas...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sí, yo también lo he visto en el mismo sitio que Ricardo.
Chapi Escarlata

Anónimo dijo...

Yo te he encontrado aquí:

http://malablancayenbotella.blogspot.com/2007/09/nace-un-nuevo-diario.html

Roque Soto dijo...

Enhorabuena Antonio Piera por tu blog. Me gusta y lo sigo, como lo seguiré mientras dure (que sean muchos años), pues lo prefiero a los medios de papel actuales y futuros. Por ejemplo, Público no me interesa porque yo tengo 51 años, y en el tan manido perfil de los redactores del presunto nuevo diario la media de edad es más baja que la mía. Ya está bien de considerar a los cincuentones/as personas jubiladas.

Salud

Antonio Piera dijo...

En efecto, amigo Hugo, lo tuyo a sido peor y encima por un precio diminuto. A mí, sin embargo, me han traído lectores como sam rock y magapola, que disfrutarán en adelante con nosotros. Ya sabes, la vida es injusta, como decía un amigo (comes salchichón y cagas mierda, pero cuando comes mierda no hay quien te haga cagar un salchichón). Perdóname la bastez, pero esto es de lo poco de casa que va a misa.
Saludos de múltiples bienvenidas, amiga Chapi. ¿Recuerdas, hace taaaanto tiempo, la mosca cojonera que anduvo con lo de repite Chapi varias veces...? Era yo, lo confieso. Me encanta verte por aquí.
Saludos también de bienvenida a Magapola y Sam rock. Sam, leche, tampoco es eso. Hay gente por debajo de nuestras edades que están de puta madre, y en ese periódico se van a reunir unos cuantos. Leámoslo y luego hablamos, ¿vale? Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo llevo unas semanas leyéndote, y la verdad es que paso unos buenos minutos por aquí, con la excepción del post sobre los bakalas. Creo que no se le debería dar publicidad, ya que considero que es una actitud snob de adolescente.

Antonio Piera dijo...

jaime, si lees los comentarios a ese post te darás cuenta de que ese bakala es un personaje ficticio. Me encantaría que te quedaras por aqui.

Anónimo dijo...

Yo vengo vía " Así será Público
Septiembre 17th, 2007 by Ignacio Bachiller " desde http://publico.wordpress.com/

Pero te tengo en el greader años ha por... bloguero entretenedor( je je).
Me gustaría confirmar que se distribuirá por Gran Canaria... Pinta bien en cuanto a editores pero no sé, el personal no compra mucho periódico últimamente. ( Ah, me apunto al club + 45 de cara responsable . Saludos).