miércoles, 12 de septiembre de 2007

de victoria en victoria

No terminaré la frase, porque lo de hasta la derrota final suena pesimista, pero hoy estoy contento en lo que a esta página se refiere. Gracias a los desvelos de un amigo de esta cyberia, don Rafael G. Almazán, quien ha conseguido, no sin esfuerzo, desasnarme un poco más, he podido incluir en la columna de la izquierda de este blog un elemento que me parece interesante y que lleva por nombre Feevy. He titulado el resultado lo que comenta mi gente, quizá en un alarde de pretenciosidad (me refiero, desde luego, a llamar mi gente a algunos a los que no tengo el gusto de conocer en directo, con los que exclusivamente la lectura de sus páginas me ha ido enganchando a modo de relación drogodependiente), pero lo importante es que a través de ese juguete podéis disfrutar con un sólo golpe de ratón, o ratonazo, de las entradas que más me vayan gustando de todas las que visito. Es mi manera de agradecerles a los autores sus desvelos y de reconocer su trabajo, del mismo modo que la vuestra está siendo proponerme a lo de los premios, que ya lleváis unos cuantos apoyos que agradezco en lo que valen y que me gustaría celebrar con una buena ración compartida de cañas, con lo que arañan, cuando se tercie.

7 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Me gusta el Feevy este, no lo conocia me lo voy a copiar en mi blog.. gracias por enseñarnos estas cosas

Saludos del Browner

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Si tienes algún problema, me lo dices, que al principio resulta un poco hermético. Las fotos que le subas, deben ser gif. Iré a verte para comprobar tus progresos y votar tu candidatura.

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... las dos primeras veces lo he hecho mal, ahora solo me falta ya conseguir las fotos... pero ya me sale... muchas gracias

RGAlmazán dijo...

Gracias por citarme D. Antonio, es honor que no merezco, pues me costó ponerlo un egg y parte del otro y me tuvo que ayudar otro D. Antonio (A este lado del Rubicón). O sea que se ha cerrado el círculo.

Salud y República

David (davox4) dijo...

Antonio, yo también te agradezco que me cites dentro de "tu gente". Todo un honor.
Además el hecho de que el articulo que esté enlazado sea La necesidad de la "memoria histórica" es un aliciente puesto que me ilusiona mucho ese tema. También he de decirte, a modo de queja si me lo permites, que mientras finiquitaba el susodicho artículo pensaba en tus comentarios sobre el tema que aún no han llegado. Te lo digo con todo el aprecio porque verdaderamente creo que tienes que decir sobre este asunto.

Un saludo, compañero

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Llegarán, David, llegarán. Es un tema que me quema. Por cierto, no pones por ahí ninguna foto tuya, por lo que te he puesto de incógnito.

David (davox4) dijo...

Está bien, Antonio. No es que quiera que la gente me comente porque se lo pida ni mucho menos, pero lo cierto es que tu caso es diferente: como ya te he dicho pensaba en tí cuando escribía algunas partes del artículo. Además necesito un poco de ayuda (es broma) en las réplicas hacia un tertuliano anónimo que "me ha salido" y que debate con una gran autoridad y documentación y creo (y espero) que tú estes de mi lado en este asunto.
Respecto a la foto (aprecio riéndome que lo has apuntado a modo "petición camuflada") llevo pensándome un tiempo el hecho de incluirla en mi blog. Todo se andará.

Un saludo