martes, 11 de septiembre de 2007

vamos de premio

Acabo de inscribir este blog de mis amores en el premio internacional The BOBs - Best Of The Blogs, en la categoría de Mejor weblog en español. Para saber lo que son estos premios, su mecánica y calendario, lo mejor es que miréis en este enlace. No tenía ni idea de que estos galardones existieran, y me gustaría comprobar si lo que hago gusta en general lo suficiente, que ya sé que a vosotros sí, con matices. Ganar..., eso ya es caso aparte, aunque un viajecito a Berlín a recoger un cojoportátil no diré yo que lo rechazara, o te lo mandan por correo, que no me acuerdo.

Leyendo las bases, que son sencillitas, entiendo que hasta finales de mes podéis inscribir los blogs que queráis, así que ánimo y manos a la obra. También leo que: Está permitido proponer varias veces un mismo weblog. El jurado puede rastrear las veces que haya sido propuesto un weblog, lo que incide en su nominación, aunque este no es un criterio decisivo. Así que, si os apetece apuntalar la candidatura de este blog lo podéis hacer en este santo lugar, o buscar directamente la página de malablancayenbotella, mirar abajo de la página, donde pone lo de Proponer este blog para..., marcando la casilla apropiada y enviándolo luego. Si no os apetece, odiáis los premios, pensáis que tengo mucho morro por pedirlo, pasáis del tema o, sencillamente, no os da la gana, pues no lo hacéis y santas pascuas. Y no sigo, que al final me pareceré al del chiste que, cuando llega por fin a la casa, le grita al que le abre la puerta que se meta el gato por el culo.

Más adelante, si fuera uno de los seleccionados, ya solicitaré vuestro voto. Si no es así, pues disfrutaremos juntos por haber participado de puntillas en esta aventura tan competitiva y tal.

12 comentarios:

Nemesis dijo...

Yo le voto D.Antonio, por supuestisimo, y si se presenta de cabeza de lista en las próximas elecciones, también.

por cierto, le gustaría montar un partido virtual político que se llamara el POYA (Plataforma Obrera Y Alternativa)? con un lema de cabecera que fuera... Para tocar los cojones.

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Gracias, Némesis, por tu apoya, digo apoyo. No sé si formaría yo parte de tan falocrática organización, si si me lo permitiría mi señora, pero mírese usted esta página http://rafa-almazan.blogspot.com/2007/09/vaffanculo-grito-de-guerra-de-los.html en la que el amigo Almazán cuenta lo que está pasando en Italia, y dígame si no podríamos intentar algo parecido.

Nemesis dijo...

Me ha dado que pensar, y va en linea de algo que me estaba dando vueltas por la cabeza desde hace ya tiempo. Déjeme que le de un par de vueltas con sus consiguientes cigarros y ya le comentaré mis impresiones.

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Tenga sobre todo buen cuidado en no darle la vuelta al cigarro y se me queme las fauces. Le espero, aunque debo salir ahora.

Anónimo dijo...

Votado queda ud., caballero y que conste, es una de las mejores cosas que he hecho últimamente porque ¡me encanta su blog! Disfruto leyendo las entradas, disfruto leyendo los comentarios y, hasta a veces, no puedo impedirme la satisfacción de hacerlos yo. Siga así, por favor, sus seguidores se lo agradeceremos...

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Gracias, anónimo comunicante. Cosas así le hacen a uno agarrar la cama con la satisfacción del deber cumplido.

Ácrata Pérez dijo...

Ya sabes que mi voto lo tienes seguro. Sin desodorante, pero seguro.

Más claro, agua dijo...

Tienes mi voto, antonio, siemper que prometas traerte unos barriles de Berlín...

Browner...Seguro? dijo...

Mi voto ya esta entregado y de paso me he apuntado yo tambien, ahorita mismo me copio la noticia en mi blog..

David (davox4) dijo...

Antonio, te acabo de votar a mejor weblog con mucho gusto. ¡Suerte!

Un saludo

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Ácrata, Eduardo, browner, David, os lo agradezco. Sirva para lo que sirva, lo que estáis haciendo ya vale mucho.

Pedro de Paz dijo...

Sirva para lo que sirva, cuente usted con mi voto, D. Antonio. De hecho, ya lo he votado.

Abrazos,
Pedro de Paz