lunes, 8 de octubre de 2007

con comentarios

Nunca os he dicho que una de las tareas más gratificantes para mí, dentro de los variados trabajos del bloguero, es responder a vuestros comentarios. Tengo la grandísima suerte de contar entre los lectores habituales de esta página, además de bastantes silentes a los que tanto agradezco su presencia porque la interpreto como apoyo y mudo gesto de aliento, con algunos desvergonzados que eligen la opción de hacernos llegar (a todos, porque conozco a muchos lectores que se beben los comentarios como se trasiega una cerveza bien tirada) sus valoraciones, opiniones, pensamientos emergentes, críticas y alabanzas con prontitud y constancia. Los conocéis si estáis en la nómina de los que miran debajo de la alfombra, browner, Almazán, chapi escarlata, David el tertuliano, Pedro de Paz, Gustavo, némesis, babilonia, Beta, más claro, agua, el Reig cuando se acuerda, Centeno, Ácrata Pérez, superantipático, hugo martínez abarca o las más recientes incorporaciones como nata, grendel khan, emma, isa, merky, luisa y tantos y tantos anónimos que honran con su participación estas páginas, y a mí de paso con su compañía

Me resisto a hacer ternurismo fácil, pero hoy quiero deciros a todos, (y a los que he olvidado reseñar aún más) un G R A C I A S así de grande, o más, porque a vuestra presencia constante debo la persistente evolución de esta página, lo que incluye los aciertos que pudiera contener. Paso con vosotros muy buenos ratos, jodíos. Por eso he pensado que esta noche os saco a la palestra.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Antonio, por la parte que me toca. Es ciertamente grato, leer mi nombre entre los de tanta gente que leo y aprecio y, por supuesto, sobre este maravilloso fondo que es malablancayenbotella.
Espero seguir siendo uno de estos "habituales" así como también te encomiendo a tí a ser uno de los míos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por mi parte, se agradece el gesto y la deferencia, D. Antonio, pero le aseguro que no era necesario. Me aventuro a afirmar que los que por aquí andamos no lo hacemos con ánimo de figurar "en los papeles" sino porque, entre amigos, uno siempre se encuentra la mar de a gusto.

Aún aguardamos a que nos narre esas desventuras laborales en las que hace poco se ha iniciado usted. Obviamente, hasta donde pueda contar.

Abrazos,
Pedro de Paz

RGAlmazán dijo...

Gracia-s las que Vd. tiene D. Antonio.
Siga, siga por este camino que se hará mayor. Es cuestión de pericia y tiempo.

Salud y República

Juan Pedro Ayllón dijo...

Gracias a usted D.Antonio, faltaría plus, por compartir con nosotros sus "gayolas mentales". Pocos sitios conozco, y eso que he mirado muchos, que tengan esta frescura como para sentirlos como mi casa.


¿Que tal el curro?

Anónimo dijo...

Pues gracias a ti, porque nos haces pensar y nos entretienes. Aunque te reconozco que últimamente no estoy muy comentador...

Anónimo dijo...

A mi también me hace ilusión verme entre tus fieles, oye, que así visto con todos los nombres escritos somos unos cuantos!!.
Gracias a tí también por detenerte cada día en cada uno de nuestros comentarios, aún sin conocernos, como es mi caso, siempre tienes algo que decir y se agradece.
No pasaría nada si no lo hicieras, pero es bonito que haya interacción, en esto consiste, no?

babilonia dijo...

Pues eso, a comentar. Es muy agradable además el ambiente de este blog, nada de malos ni trolls ni maleducados...es algo que se agradece de veras. Entiendo perfectamente lo que dices. Yo, cuando escribía mi blog, aunque la razón principal era obligarme a escribir con constancia, me sentía mucho mejor cuando lo abría y veía que había un par de comentarios, o uno o tres, eso era igual.
También he de decir que muchas veces no comento porque simplemente no tengo nada que decir, no porque no te lea.
Enhorabuena y gracias a tí por acordate de nosotros.

Anónimo dijo...

¡Cucha, que se pone sentimental! Pues lo de comentar es un acto que se está perdiendo en muchos blogs por culpa de los lectores rss, que no admiten comentarios (saben de alguno que los admita?) a costa de poder visitar todos los blogs actualizados de un plumazo.
Me apunto lo de las pelis.

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Es la primera vez que escribo aquí y es para darte la razón lo mejor es contestar comentarios.

Más claro, agua dijo...

Muchas gracias, D. Antonio. Es un placer pasearse "por debajo de su alfombra" :-)

nata dijo...

pues gracias a ti, antonio -desde la vergüencita que me da que me nombres a mí, tímida y recién llegada-. se te agradecen a ti tus entradas, las frescas a la par de irónicas, las melancólicas y hasta las tontorronas como esta, y tus respuestas a los comentarios. y estoy con babilonia, es muy agradable el ambiente de este blog.

un beso

Antonio Piera dijo...

Sin comentarios...

Browner...Seguro? dijo...

Pues lo dicho por todos ya, lo tengo que reafirmar, muchas gracias por lo que me toca y por nombrarme, evidentemente a los blogeros nos encanta que nos dejen comentarios, yo siempre he pensado que en cuanto pasen unos dias sin recibir ni uno, cerrare mi blog, uno no solo lo hace para uno mismo si no porque por ahi hay alguien que entra a mirar. lo dicho muchas gracias por acordarte de mi y aunque alguna vez no deje comentario, yo pasar por aqui paso siempre.

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los anónimos... No me gusta que figure mi nombre y por eso utilizo este subterfugio pero... me encanta verme reflejado en esta entrada tan conmovedora. Quiero hacer constar que, por lo menos por mi parte, sus reportajes comentando los vericuetos de una vida, que podría ser la de cualquiera de nosotros, son los que inducen al comentario. No son nuestros los méritos, son suyos, Sr. Piera. Siga así.

J. G Centeno dijo...

Para mí es un placer, se lo aseguro