martes, 23 de octubre de 2007

sin rascar bola

Pues ha sido que no. Ni éste, ni ninguno de los blogs de los conocidos y asiduos visitantes de esta casa, hemos sido agraciados con la selección de un ignoto jurado para los premios BOB,s. De entre los ochocientos muchos blogs en español propuestos para ese apartado, han seleccionado diez cuya relación encontraréis a pie de nota. Algunos los conozco y son rematadamente buenos. Otros no me lo parecen tanto, pero no es mi opinión la que cuenta, así que san joderse cae en jueves.

Lo siento por mí, por Beta, por browner y por algún otro asiduo a esta bitácora que presentó su trabajo diario y que, seguro, se me escapa. Me hubiera gustado verlos en la lista y proponeros que los votarais. Al no ser el caso, sí os invito a que os deis una vuelta por la página organizadora (dándole al recuadrito azul de arriba a la izquierda, antes de que lo envíe a darse un paseo por los páramos de los infiernos do mora Plutón) y le deis un empujoncito al que más os pete. Yo lo he hecho ya con Mangas verdes, que está conmigo desde que empecé este viaje, el Manifestómetro (aunque me parece simplemente una buena idea) y bestiaria, tal vez por lo de la cuota, aunque quizás no porque es argentina.

Creo que lo dije cuando lo presenté, que era un juego sin más importancia, pero hasta cuando te apuestas dos euros a la Primitiva piensas que te puede tocar, tan bobos somos. En este caso, en vez de varios millones, el premio hubiera sido un poco de aire para inflar el ego. Así que, con las mismas, me voy a mirar un rato al espejo dándole gracias a mis antepasados por ser tan guapo.

Bitácoras seleccionadas al premio Mejor Weblog en Español: Palabras Textuales, Korochi Industrias, Curioso pero inútil, La Cosa Húmeda, Microsiervos, bestiaria, Manifestómetro, Mangas Verdes, A mis 95 años y digitalismo. Suerte a todas.

10 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja.. yo la verdad es que no contaba con ser seleccionado, no tengo tanto nivel, pero bueno, era una forma mas de promocionar el blog.. gracias por acordarte una vez mas de mi y nombrarme.

Saludos

Más claro, agua dijo...

Nos hemos quedado fuera los mejores, D. Antonio. Deberíamos emborracharnos para celebrarlo :-)

Anónimo dijo...

¿Pero dan pasta? Tendría que haber un "Premio Planeta" de los blogs, y publicar un libro con las entradas más logradas. Hay gente que escribe a diario en blogs que tiene más arte y chispa que muchos columnistas de periódicos respetables.
También los periodistas se desahogan en sus blogs, que a menudo resultan más interesantes que lo que les dejan publicar en su columna.

Luna Carmesi dijo...

Ser, verse, hacerse o que te hagan candidato puede tener un punto de sabor agrio.
A disfrutar de lo propio!
Besos.

Anónimo dijo...

P'a mí, tú ereh er mehó!

Anónimo dijo...

Hasta la victoria siempre, Antonio. No decaigas en el empeño.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aunque no hayais ganado mi enhorabuena para vosotros valientes que teneis un blog!! Y eso, a celebrarlo con cañas!.

Un besito

Antonio Piera dijo...

¿Cómo no recordarle, browner, con lo mucho que nos vemos? Lo cual me agrada sobremanera, añadiré.
Para celebrarlo, o para lamentarlo, Eduardo. Cualquier motivo es bueno para eso.
El premio era una cacatúa, Grendel, un portátil para el mejor del mundo y menciones para el resto. Así que debo pensar que participar era cosa del ego y del juego, como piensa también nuestra Luna particular.
Gustavo, con tal de postularse para las citadas cañas no sabe qué decir. Aprende de David, con su modelo cheguevariano incorporado.
Concluye Isa, y concluye bien, con el tapado motivo de todas nuestras intervenciones. A beber, que son dos días.

Anónimo dijo...

Baaah! Antonio, no seas malasombra... Encima que te lo digo en ehtremeño...

Anónimo dijo...

Eso, venga...¡Viva el vino!

Un saludo