jueves, 12 de julio de 2007

vis cómica

Hay personas que tienen la capacidad de captar el contenido sarcástico de una noticia al primer vistazo. Aunque tengo la sensación de que ese resorte se entrena, no es menos cierto que llevas bastante ganado si naces con esa flor en tal sitio, aunque ignoro si es el caso del bloguero que hoy os quiero presentar, andaluz de nombre Eduardo Cruz, cuyos irónicos comentarios me llamaron la atención en lo de Rafael Reig, donde el mencionado no pierde ripio ni se deja comentario en el tintero.

Atraído por su vis cómica, visité su lugar y no pude menos que recorrerlo de cabo a rabo en la primera sentada, partiéndome las tripas de vez en cuando, pero sonriendo siempre. Fresco, ocurrente, con espléndido manejo del lenguaje y de la síntesis, no puedo menos que recomendároslo encarecidamente, que no anda el panorama sobrado de garantías de buen humor como la que sirve Eduardo diariamente a sus visitantes.

Como sabéis que ando detrás de evolucionar un personaje o dos de camino hacia el desafío de una tira cómica diaria, no negaré que, a cambio de tantas flores como contiene esta entrada, me pasearé de vez en cuando por su casa para percibir su virus de sarcasmo y ver si me contagia, en el buen sentido, claro.

Ved un ejemplo de su trabajo:

1 comentario:

Más claro, agua dijo...

Abrumado por los elogios, no puedo por menos que tomarme el día libre e irme a celebrarlo como gambrinus manda.

Si se viene, le invito a unas cañas ;-)