domingo, 19 de agosto de 2007

abundando

Si hiciera falta, para muestra están hechos los botones. Aunque insisto en que lo que más me preocupa es qué razones pueden existir para que el PSOE lleve adelante esta política de paga y calla.

He recogido, en un par de movimientos, que podrían haber sido miles, esta cosecha de perlas que bien pueden servir para ilustrar qué es lo que obtiene el Gobierno a cambio de su munificencia*. La sombra de la FAES es alargada.

- Un vídeo de la fundación que preside Aznar califica la victoria del PSOE como fruto de una operación de manipulación.
- La FAES dice que el Estatuto catalán lleva al aborto y a la poligamia
- Aznar acusa de desleales a quienes quieren cambiar la Constitución.
- Aznar afirma que el Estatut rompe la Constitución y supone "un cambio de régimen político".
- Aznar entra en campaña: "Zapatero es el peor presidente de la democracia".
- Aznar: "Las negociaciones con ETA han traicionado el Espíritu de Ermua".

Lo dicho. Hasta habituales votantes del PP, consultados por este reportero (hay que tener amigos hasta en el infierno), manifestaron su incomprensión acerca de la generosidad exagerada que manifiesta el PSOE con el dinero de otros. "Yo a mi enemigo, ni agua", manifestó airada una rubia walkiria, muy de Serrano, recién llegada de Ibiza.

Munificencia: (Del lat. munificentĭa). 1. f. Generosidad espléndida. 2. f. Largueza, liberalidad del rey o de un magnate. (R.A.E.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué se permite que otorguen subvenciones millonarias a las fundaciones vinculadas a los partidos.

La FAES es un caso extremo, pero es que el PSOE tiene la de Pablo Iglesias y el resto recibe dependiendo de la representación que tenga el partido...

Está claro que el que parte reparte. Pero por qué reparten nuestro dinero en lugar del suyo? ¿Por qué se lo permitimos?