lunes, 27 de agosto de 2007

el día de la madre del blogger, ¡guau!

Mi amigo y magister, Gabriel Jaraba, me anuncia que el próximo viernes 31 de agosto se celebrará en todo el mundo mundial el día del bloggero.

Os copio la convocatoria tal y como aparece en una de sus páginas:
"El próximo viernes 31 es el Blog Day, día de los bloggers. Es una campaña mundial destinada a promover el conocimiento de blogs de otros países y culturas para darse cuenta del alcance planetario del hecho blog. El promotor es Nir Ofir, creador del primer servicio de blogs de Israel, quien afirma algo no por obvio menos problemático: la mayoría de gente lee sólo unos pocos blogs, generalmente ya famosos. Celebrar el Blog Day consiste en:
1.- Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2.- Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3.- Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4.- Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5.- Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org
Yo ya he seleccionado los míos. Aún estais a tiempo de hacer vuestra selección".

Luego me encuentro con la sorpresa de que Gabriel me comunica (comentario suyo en la entrada anterior) que este blog del alma mía, vuestro malablancayenbotella, es uno de sus cinco que él ha seleccionado para la celebración, lo que me llena de orgullo no sólo porque es amigo de hace siglos sino porque es un auténtico profesional experto en comunicación y nuevas tecnologías. Así que, ¡vaya por dios! con esto me ha hecho engordar varios kilates, ahí es nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo la ilus-tración que forma con los dedos la palabra "bog". Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con Gabriel en haberte elegido seleccionado para el Blog Day. Enhorabuena, te lo mereces. No se si lo había dicho antes pero, a mi parecer escribes de p.m. (con perdón). FELICIDADES

Pedro de Paz dijo...

Mi más sincera enhorabuena, D. Antonio. Aunque eso de medrar siendo un recomendado... no sé, no sé... me retrotrae a tiempos... ¡que coño!, a tiempos actuales. Es broma. Lo dicho. No me extraña la recomendación. Su blog lo merece.

Un abrazo,
Pedro de Paz

PS: Por cierto, uno-cero. Por si aún no lo sabe, la señora Regás, tan denostada por estos pagos, ha dimitido de su cargo de directora de la Biblioteca Nacional. ¿Tendrán algo que ver nuestras ácidas críticas vertidas aquí y en casa del Sr. Reig con tan magno acontecimiento?

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Coño, don Pedro, que el señor Jaraba y yo no nos vemos desde hace 37 años... No había escuchado lo de RRegás. Más que por nuestras críticas, puede que tenga que ver con la desaparición de las páginas de un par de incunables coincidiendo con la aparición de su conciencia autocrítica. No me sea malo. Gracias, anónimo. Si, además de gustarle cómo lo digo le gustara lo que digo...

Ácrata Pérez dijo...

Puede ser interesante, Antonio. Yo te elijo a ti.
Besos

Browner...Seguro? dijo...

Pues es que no me terminan de gustar el tema de los "memes" y este parece uno de ellos, si tuviese que recomendar algunos.. seguramente incluiria este en mi lista de blogs, pero no lo voy a hacer.. porque me gusta que me enlace el personal porque le guste lo que hago, no porque hay que poner una lista.

De todos modos.. este lo voy a incluir en mis sitios de interes, para que sea mas facil llegar hasta aqui

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Gracias, ácrata. Tu tampoco estás mal.
Browner, ya te habrás dado cuenta de lo limitado de mis conocimientos bloggeros, así que de "memes" ni zorra. Sólo que confío mucho en mi tutor áulico y, si el señala un camino, primero lo sigo y luego pregunto. Gracias por enlazarme. Me pasaré por tu casa.

Júcaro dijo...

Supongo que visitarás mi bitácora el 31.