jueves, 22 de marzo de 2007

compartir 10.000 veces

Hablando de esta página, quiero felicitaros a todos porque hemos sobrepasado la nada despreciable cifra de 10.000 visitantes de este espacio absurdo. Algunos me habéis preguntado qué es lo que pretendo con ella, y ya es hora de aclararse un poco.
Lo único que me guía, lo que me calienta el coco y la mano de escribir casi cada día, son las ganas de compartir.
La verdad, estaba harto de sofreirme en mis pensamientos, de realizar valoraciones particulares de los temas de actualidad que nos asaltan a diario y de argumentar en la nada. Cuando se tienen ideas sobre las cosas, no digo ya ideas originales, me basta con que sean ocurrencias, y no se sacan p'afuera, p'a la calle que dijo el cantante, se corre el riesgo de que se pudran las entendederas.
En esas andaba yo a mediados de diciembre cuando caí sobre el blog de mi amigo Gabriel (el silente) y me enamoré de esta manera digital de afrontar la cotidianeidad con algo parecido al garbo o al salero, sin pudores ni vergüenzas, que no está uno en edad de tontadas, como dicen en mi tierra.
Así que éste se ha convertido en mi sitio de paso, el hito de cada mañana, (privilegios del paro), la cita con uno mismo para la alevosía, el currete de no olvidar cómo se hace, la búsqueda de cierta precisión en el lenguaje, el cuidado por mantener algo parecido a un estilo propio, el mimo por hacer bien las cosas, por no hablar desde el vacío, por argumentar con criterio...
En esas estamos y con vosotros, al lado, compartiendo, disintiendo, sonriendo, viviendo, en suma, para permitirnos de vez en cuando una sonrisa y hasta alguna certeza, con la avaricia de quienes sabemos que el espacio para pensar se va reduciendo cada día.
Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡seguro que pronto llegas a los 20.000! ¡felicidades! :)

Anónimo dijo...

no te extrañe nada. Escribes muy requetebién, eres ameno e interesante, se puede estar de acuerdo o no con tus opiniones pero éstas están siempre analizadas y merecen todo nuestro respeto.
Enhorabuena y, por favor, no lo dejes.

Anónimo dijo...

la belleza contra tanto realismo gratuito.ok. los blogs y el internet nos llevarán a una nueva dimensión. Enhorabuena por el tuyo que destila forma y equilibrio tan necesarios en estos tiempos.

Anónimo dijo...

La belleza contra tanto realismo gratuito. Los blogs y el Internet nos llevan a una nueva dimensión. Enhorabuena por éste que destila formas y equilibrio, algo tan necesario en estos tiempos.