sábado, 24 de marzo de 2007

música & amigos

Los penúltimos viernes de cada mes (gracias, J), a las diez y media de la noche, tocan en El Plaza Los Hootenanys. La calle Martín de los Heros de Madrid deviene punto de cita de un buen muestrario de gentes jóvenes de las de entonces, quizás no tanto en apariencia, y de jóvenes de los de ahora que se admiran cada noche de concierto ante la vitalidad inagotable de sus mayores, su gusto por la vida, su entusiasmo pese al pertinaz ensayo que no cesa y nunca basta, y que se asombran de su gusto contagioso por el swing, el cajun, el soul, el rythm & blues y, sobre todo, por el eterno rock & roll que nunca falta a la cita.
Resulta apasionante percibir, como espectador, el amor por la buena música que demuestra desde el escenario este grupo de profesionales-interdisciplinarios-rockeros-por-afición, su gusto por las cosas bien hechas o su esfuerzo por mejorar cada día. Y lo consiguen, os juro que lo consiguen. Anoche mismo pasamos con ellos una horita caliente y llena de vida. Estábamos mi hermosa Patty, Lolita y Santiago, la incansable Ana, Mariaje..., hasta creo que andaba también por ahí su hija, y allí, sobre el escenario, los Arranz, Valle, Jesús dedos rápidos, Salva Grau aunque me acaben siempre llamando Rafa... Un grupo de seres humanos, grata música, amigos, una copa y buen rollito. Y, al que no le guste, que no mire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Soy el que está al fondo de la foto con el bajo. Gracias muchas por los comentarios amables y certeros.

Un detalle, tocamos los penúltimos, no los últimos de cada mes.

Fuerte abrazo, amigo Antonio.

Anónimo dijo...

Necesitamos un poco de caña tio, pero de biennacidos es ser agradecidos y aunque sea un poco repetido te agradezco la reseña en este MALABLANCAYENBOTELLA.
gracias y enhorabuena por el blog.