sábado, 3 de febrero de 2007

Una miradita al ombligo

Antes de que Clarence se vuelva más loca todavía y bizquee como una posesa, que es su tic de mentirosa, mientras anuncia lo del millón y medio de siempre, (mejor miradlo en el manifestómetro, cuando salga el dato, que son fiables), o de que acaben en el sótano los palos de mi sombrajo cuando leo por ahí que Los Lunis tiene menos audiencia entre los niños que Aquí hay tomate, país infernal, afirmo, voy a aprovechar estos momentos de relativa calma para observarme el ombligo con despacio, que hay que hacer de tó.




La última vez que repasé el contador de visitas de este rincón, se superaban ya las 6.800, que son un huevo. De todas ellas me siento bien orgulloso y a ellas dedico mis permanentes esfuerzos de puesta al día. Quiero gustarles, distraerles y un poco darles de pensar, que no se le pueden hacer ascos a las cosas del caletre. Hablando de ello, creo que con ésta van ya 60 entradas o así, y ¡joder!, reconoced conmigo que no está mal en menos de dos meses. Para terminar esta diatriba de autobombo traída por los pelos, deseo informar a todos los que le estáis cogiendo cierto gusto a esto de las bitácoras, que acaba de hacerse público el Manifiesto Blog España, fruto de una elaboración colectiva auspiciada por la Asociación Evento Blog mediante la celebración de un congreso en noviembre y a través de un wiki abierto y libre. En él se contiene buena parte de la filosofía que ampara la elaboración de este género de páginas, quizás no de todas, y quizás no toda la filosofía, pero es una buena aproximación al mundo bloguero, que se llama blogosfera, válida para los curiosos. En particular, de todo el articulado me quedo con el segundo epílogo, que dice: 45.- Ya lo decían los Beatles: All you need is blog.

Caletre.- coloq. Tino, discernimiento, capacidad.

No hay comentarios: