jueves, 8 de marzo de 2007

una reflexión

Sigo con rigor el desafuero hacia el que deriva sin freno la política del PP, excesivamente confiado en el que llamo efecto retorno. En su larga marcha, han propiciado y alentado el nacimiento y desarrollo de bestias pardas a las que jalean y hasta, de vez en cuando, obedecen. Bajo sus alas, al menos al principio, han salido del liendre seres como los que forman nuestro bien amado trío de la bencina Losantos, Moa y Alcaraz, han medrado PedroJotas y delPinos, arenga a las masas el asesino Ynestrillas, llaman a manifestarse los obispos sin vergüenzas ni inhibiciones, como antes, agitan banderas franquistas los peones negros y los vejestorios de Serrano insultan con desprecio a los demócratas, sobre todo a Zapatero, que lo dice Acebes-ese-que-es-tan-majo.
Pero lo que tiene su gracia, por buscarle alguna a esta artificial resurrección del fascismo tan enormemente arriesgada, es que en el pecado han de llevar su propia penitencia.
No pasará mucho tiempo antes de que todos estos hijos de las rencorosas obsesiones del que está en la sombra, nacidos de su orgullo descerebrado y de la certeza de su calibre de líder mundial, formen un partido que se presente a las próximas elecciones generales. Animados por la insensata inercia que ahora tanto aplauden, los camisas viejas ocuparán sin duda el espacio político que les es propio, en la línea Le Pen, y lo harán desgajando algunos centenares de miles de votantes del tronco que los mamó, debilitando así, y mucho, sus opciones de volver a Moncloa.

Las carcajadas pueden oírse en China.

Seguir Leyendo...



( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas razón porque estos enorgúmenos defienden sin tapujos el franquismo. Hoy mismo el Losantos abogaba por la vuelta de unos de los principales símbolos del genocidio franquista, la infausta águila de San Juan. Un símbolo no solamente pre-constitucional como algunos desinformados acostumbran a decir sino un símbolo que incita al odio y al rencor y que en el pasado presidió ejecuciones ilegales y asesinatos bárbaros.
Ojala le caiga una multa por enaltecimiento del franquismo.
Un saludo.

Antonio Piera dijo...

No creo que le multen. Tiene bula. Están jugando con la consti, se creen que pueden ir por todo. Habrá que darles un buen revolcón...