martes, 16 de enero de 2007

Experimentando

Como todo cambia menos las diatribas del Pepé, estoy probando, probando a introducir en este vuestro blog algunos cambios tendentes a ofrecer mejoras sustanciales en el aspecto general de la página y en su capacidad de visualización rápida. Ya habréis comprobado que en la columna de la izquierda he puesto un reloj (-Mamá, ¿me compras un reloj? - ¡Noj!) para que no se os pase el tiempo volando, o si se os pasa que sepáis cuánto. Además, y ésta es la primera prueba de ello, estoy intentando que cada tema asome en la página principal sólo el comienzo, y el resto se pueda leer cómodamente, si interesa, mediante un click.

Seguir Leyendo...



De esta manera, si los procelosos misterios de la programación HTML así lo quieren y lo permiten, la página principal podrá visualizarse de un vistazo, nada más abrirla, para hacerse una idea rápida de sus contenidos y dirigirse sin dilación al tema/s que más le pueda interesar a uno. Esto lo hago tanto para cuidar a mis ilustres visitantes como para evolucionar en el manejo y control de los elementos que permiten mayor interactividad en la página, que siguen teniéndose que trabajar en el lenguaje HTML mencionado, invento de Satanás a mi entender. ¡Qué queréis que os diga! En cierta manera me siento orgulloso de aprender y experimentar a mis años, tal vez ya lo hayáis notado. También estoy orgulloso de haber superado las 5.000 visitas en el jodío mes que llevamos juntos, así como de haber cumplido mis intenciones en cuanto al promedio de una entrada diaria. Si esto sale bien, me aplaudiré con las orejas y me gustaría que dejárais vuestros comentarios opinando sobre si éstas son mejoras o bobadas. Salud y bienestar, queridos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!! Buen intento y enhorabuena porque así se verán más temas a la vez. Me pregunto si de esta manera las fotos no quedarán un poco decolgadas...

Anónimo dijo...

5000 vistias en el tiempo que llevas con el contador. Al prinbcipio, la página no lo tenía...