miércoles, 3 de enero de 2007

De Circo

Ha de ser ésta una entrada somera y urgente, ya que apenas servirá como pórtico a otra que preparo sobre este tema (EL CIRCO), y en la que auguro que podré aportar, incluso, algunas novedades. Me siento feliz, porque acaba de abrir de nuevo el Price en Madrid. El viejo circo estable, en nueva ubicación. Os lo cuenta de maravilla una amiga que todavía no tengo que se llama piradaperdida y disponéis de informaciones complementarias en Liceus, el Portal de las Humanidades, site donde podéis también repasar una por desgracia breve reseña acerca de la interesantísima exposición del genial artista holandés M.C.Escher, instalada en el espacio del Canal en Plaza de Castilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prolífico sois caballero, divertido socarrón y un poco fullero. ¡Cuatro horas ha que le leo y no acabo! Enhorabuena, si te sirve de un bloguero incipiente.
Por cierto, he visto que preguntabas hace tiempo sobre las entradas resumidas: Prueba a meter la siguiente dirección en tu navegador:
feed://malablancayenbotella.blogspot.com/feeds/posts/default
No es exactamente lo que buscas pero...

Antonio Piera dijo...

Gracias por vuesa opinión, caballero inegro. De eso trataba, pues, la cosa, de un prolífico compromiso que me esfuerzo en cumplir sin rebajar el interés de cada entrada, aunque los altibajos sean aceptados como mal menor. Lo de fullero, aunque sea un poco, puedo compartirlo, aunque me inquieta conocer do lo hayais detectado. Respecto a resumir la entrada..., probaré vuesa receta en otro blog secreto que dispongo, y ya os contaré. Agradecido quedo.

Anónimo dijo...

Lo de fullero, hablando en pesetas, me refiero a que os va un poco la marcha sofista.
Un saludo

Antonio Piera dijo...

¿Sofista del abusador de sofismas?
Mencióneme uno vuesa merced, que se me escapa semejante razón o argumento aparente con que se quiere defender o persuadir lo que es falso, entre mis preciados argumentos.

Anónimo dijo...

Vale, vale me rindo, dalo por no dicho...

No seré yo quien enmiende la plana a quien se conoce a sí mismo, y autodefinido porfía contundente.

Parecióme adivinar entre las líneas de sus escritos tal diablillo, más si vos decis que no hay tal ¿quién soy yo para contradeciros?

Retírome a las tablas ;)

Antonio Piera dijo...

Desde las mismas tablas os saludo, caballero inegro, que no fuese de buen lidiador favorecerse de la retirada ajena.
Así que, acunados ambos en las mencionadas tablas, gracias por jugar conmigo este bonito juego.
Si, en cualquier momento se me escapa un sofisma, o un trágala, házmelo saber, por favor, desde la seguridad de que será bien recibido.