lunes, 8 de enero de 2007

¡¡ Vaya marcha !!

Esto de los blogs no deja de sorprenderme o incluso de acojonarme un poquito. ¿Recordáis la entrada sobre El Corte Inglés que puse hace pocas fechas? Lo hice porque su captación de firmas me pareció algo irritante y peligroso, aunque ahora me he ido enterando de cosas como que en Mercadona lo llevan haciendo desde hace meses. Me sigue pareciendo igual de mal que lo impongan sin dar otras opciones. Bueno, pero de lo que quería hablaros es de la repercusión de aquella pequeña nota. El otro día, un amiguete me avisó porque había visto este blog en Menéame.net, una de las páginas de promoción de noticias más visitadas del 2006 y que ha sido considerada el éxito del año por algunos expertos. La he buscado y me he encontrado con que alguien ha promovido esa entrada de El Corte Inglés que os decía, y con que luego ha sido votada (promovida, meneada) por más de 40 personas. Además, leyendo en los comentarios del personal, he descubierto un blog desde el que ya se había denunciado esta cuestión y en el que podréis encontrar bastante documentación adicional sobre el tema.
Pero no acaba ahí la cosa. Hay una página del estilo de menéame, aunque especializada en cuestiones económicas, que se llama Rankia, desde la que un señor de Valencia, de nombre de usuario Hayek, ha promovido la misma noticia, que ha alcanzado con 11 votos un hueco en la categoría de "noticias más votadas", léase la portada de la página.
¿Qué os parece? Os comentaba que me estoy acojonando un poquito (y engordando también, que todo hay que decirlo), ante estos signos de audiencia, que se complementan con que el lector de visitas que puse hace 10 ó 12 días arroja ya más de las 4.500. Gracias a todos/as los que os pasáis por aquí, y aprovecho para pediros encarecidamente que dejéis en vuestros comentarios opiniones que me ayuden a desarrollar este trabajo/afición/fijación/ mejor cada día.
Porque..., más a gusto será imposible.

No hay comentarios: