jueves, 4 de enero de 2007

Ya somos 5001

Cuenta el 20 minutos que ayer se presentó ante el Ayuntamiento de esta capital una nueva remesa de firmas contra el golf de la esperanza, con lo que suman ya 5.000 firmas de vecinos, a las que voy a sumar la mía en acto protocolario ante testigos (no sé por qué me miran tan raro el portero de mi finca y la vecina del tercero segunda, que ya sé que esto no es Chamberí, leñe, no hace falta que me lo repitan). Estuvo hace tiempo el proceso 1001, luego vino 2001 Odisea del espacio, o tal vez no fuera en este orden, y ahora los 5001 contra Clarence. Si fuera yo Torrente esto sería la saga/fuga de los 001 o asín. Quede claro, por supuesto, que la Comunidad, pese a carecer de licencia de obras adecuada al nuevo proyecto golfista, sigue construyendo, ¡faltaría más!
Y Tarzán que no hace nada por evitar sus monadas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, yo también m´apunto a lo del golf de la Espe, pero no sé dónde ni cómo estampar (nunca mejor dicho) mi firma.

Otro asunto.

Ya que el administrador y dueño del blog NO HA PREVISTO una entrada de Cine, por ejemplo, recomiendo una peli que ví hace unos días en la 2 y me pareció muy interesante. A quien ya la conozca, pues nada...

Título: Monster´s Ball
Actriz: Hale Berry
Actores: Billy Bob Thornton y Heath Ledger

Las pegatinas que la Biblioteca Municipal de Las Rozas coloca en los DVD me impiden ver el director.

Antonio Piera dijo...

Creo que te podré hacer llegar un pliego de firmas. Este amo no ha previsto nada de este blog, ni de cine ni de naaaa. Quien desee poner algo de cualquier tema, pues o entra como comentario o me lo manda por mail y lo meto como entrada. La peli no la conozco, pero la Berry me pone. Voy a abrir un apartado en la columna de la izquierda con el título: los lectores recomiendan. Va por uztede-vozotro