viernes, 7 de septiembre de 2007

a ver si va o no va

Me ha aparecido en la plantilla de este blog, esa procelosa cocina desde la que aliño y condimento cuanto os sirvo luego, la posibilidad de enganchar en la página vídeos. La verdad, no sé si funciona o no, pero me fascina la posibilidad de poder poner uno, o varios, así que voy a intentarlo.
Una advertencia: salga lo que salga, no tocaré nada del primer resultado obtenido, así que es hasta probable que no se vea un caraho porque la primera intentona resulte un contundente fracaso. Como soy como soy (parece una reiteración, y lo es, pero no en sentido lato), no me importará que seáis testigos de mi incapacidad (que no será la única que descubráis, me temo) ya que, al fin y al cabo, sois de confianza. Uno no se despelota a diario ante desconocidos, porque es sabido que eso no estaría bien. Así que, si me desnudo, es que sois de casa, o al menos conocidos (línea lógica que he desarrollado mientras descubría que el talento es tan evanescente como el rigor, su imprescindible cómplice).
Sospecho que me estoy enrollando porque me da cierto rubor apretar la tecla y que lo que se publique sea un desaguisado. Sería una lástima porque, para esta inauguración, me he bajado del yotuve un tema de Los Luthiers, ese grupo genial que certifica la existencia en Argentina, léase el mundo, de vida inteligente más allá de los informativos de la tele, y me fastidiaría que no pudiérais disfrutarlo a mi costa. Otrosí os anuncio que, si esta experiencia se saldara en fracaso, soy tozudo en mis intentos, como buen aragonés, y seguiré intentándolo hasta la derrota final o el éxito sin precedentes. Lo que ignoro si es para vosotros buena o mala noticia. O ni siquiera noticia. Allá va.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder, D. Antonio!. Me ha tocado usted la fibra sensible. No se podía desear mejor "estreno" en sus experiencias video-blogisticas. Les Luthiers, una de mis mayores debilidades... Tremendos genios.

Aún a costa de parecer descortés, me permito el atrevimiento de enlazarle un artículo que escribí hace ya algún tiempo sobre uno de los espectáculos de este maravilloso quinteto.

http://www.pedrodepaz.com/textos/gracias.htm

Abrazos,
Pedro de Paz

Antonio Piera dijo...

Ya me extrañaría que no fuera usted seguidor de estos muchachos que son un auténtico monumento al humor entendido como ejercicio de la inteligencia crítica. ¿Ha visto lo bien que me ha salido la prueba? No me beso porque no me llego. Me voy a leer lo suyo, ahora.

Ácrata Pérez dijo...

Gracias, Antonio, por recordar este video. Besos.

Anónimo dijo...

Tenías que haberme visto, sola, viendo el vídeo y partiéndome las tripas de risa. Enhora buena por haber logrado editar esto. Tus seguidores te lo agradecemos y, estoy de acuerdo, los luthiers son fabulosos. Gracias,niño, ¿sabes lo que voy a hacer? ¡lo voy a ver otra vez!

Browner...Seguro? dijo...

Hombre... el video es genial, esta muy bien que blogger ahora permita colgar tus propios videos.. pero colgarlos de este modo desde se ha podido siempre... jajajaja

Pero si, esta muy bien.. ahora tienes que probar a cargar uno que tengas en tu ordenador y que no este en Youtube o similar, eso si que tiene mas gracia.

Pero no es critica, si no, un empujoncito para que pruebes mas cosas.

Saludos del Browner

RGAlmazán dijo...

Amigo Antonio, es Ud. un hacha, lo ha conseguido al primer intento. Por cierto, veo que visita poco mi casa. Hace cuatro días se cumplieron cuarenta años de estos cómicos sin parangón y, precisamente, les homenajeé con este video.
Hemos coincidido. Se ve que en más de una cosa.

SAlud y República

Antonio Piera dijo...

Parece que ha gustado la iniciativa. RGAlmazán, que se cree usted eso. Fue la puñetera envidia de su blog, coincidiendo con la modificación de la plantilla, lo que me inspiró. Le leo a menudo, yo diría que casi tanto como al viceversa. Lo que pasa es que a veces voy a toda prisa y no dejo huella.
Browner, todo se andará.
Ácrata, Anónima, me encanta que os haya gustado.

M. dijo...

¡Qué grandes Los Luthiers!