lunes, 21 de mayo de 2007

si estás gordo y apestas...

Lo compras, te lo tomas y te hace de todo. Quema las grasas, reduce el colesterol, hace que tu sudor huela a lavanda y encima te da un aliento estupendo (el prospecto no dice a qué te huele la boca, vaya fallo). Se acabaron los incómodos rituales higiénicos. La ducha, para los pobres. Por 18 dólares te compras un frasco de 80 o 90 píldoras por Internet, te las traen a casa y..., a vivir. He visto que no se comercializan en España, así que voy a poner un chiringuito de eso. Me voy a forrar de importador.
Me las quitarán de las manos los gordos, los que no quieren estar gordos, los que parece que empiezan a estar gordos, los malolientes, los enemigos del baño y la ducha, los que les jumean los tachines, los cardiópatas, los que temen al infarto, los glotones, los apestosos trolls de esta página, los precavidos, los bocazas, los que les ruje el pozo, los modernos, los equipos de fútbol, los deportistas en bloque, los que corren la maratón, los indecisos y, además, las. Las gordas, las que no quieren estar gordas, las que parece que empiezan a estar gordas, las malolientes... ¿Imagináis qué negocio me espera? No va a haber casa en España donde no entre este mágico producto como un torrente, no va a quedar un sólo vestuario donde no apeste a lavanda, el metro en horas punta será la gloria...,(creo que hasta me harán un monumento si consigo esto último, vete a saber). Luego saldrán otras con olores variados y efectos terminantes contra las almorranas..., y ya ahí o voy eligiendo el chalé o detengo esta elucubración tan propia de otro lunes.
En cualquier caso, id mandando los pedidos.
DESCRIÇÃO: Produto constituído de Quitosana aromatizada (essência natural extraída de Coriandrum Sativum), que tem propriedades de capturar as gorduras dos alimentos, auxiliando a perda de peso e a redução do colesterol. O aroma natural do Coriandrum Sativum deixa no corpo uma agradável fragância que é liberada através da transpiração.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La receta que me interesa es la que te hace mear colonia, como la mayoría de personajes de la vida cultural y cívica del país. O el colirio que hace confundir mariquitas con violadores, como el que usan en el Instituto de la Mujer para mirar la publicidad de moda.

Antonio Piera dijo...

Mira que la he buscado, pero no hay manera. También el colirio, ya que es un tema que me dio ciertas claves del comportamiento de nuestros puritanos bienpensantes. Seguiré investigando hasta dar con la fórmula del papel de fumar con el que se la pillan más de dos.