lunes, 7 de mayo de 2007

ha desaparecido Simancas

¿A qué se refiere tan alarmante afirmación? ¿Ha sido secuestrado el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid? ¿Se ha ocultado en Las Azores? ¿Abducido por una nave ofeliana para regodeo de magufos?
No, lo que ha desaparecido es la estación de metro llamada Simancas en el nuevo plano 2007 del metro de Madrid. ¡Vaya!, un solo error reconocido y va a ser el de la estación con nombre de candidato. También es mala suerte, ese immenso vacío en la línea 7, entre San Blas y García Noblejas. Repletos de suspicacias, numerosos vecinos se han acercado a la estación con el fin de comprobar hasta dónde habría llegado el celo de la Aguirre en su afán por ningunear al enemigo, pero al parecer la cosa no ha llegado a tanto, la estación sigue en su sitio y no le han cambiado el nombre por el de "Venceremos", como algunos, sin duda maledicentes, sospechaban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, después de que se opusieran a que la actual "La peseta" se llamase Salvador Allende (sigo sin entender su fobia hacia el presidente) y de esto, no me extrañaría que pronto desaparezcan "Miguel Hernández" o "Antonio Machado" del plano y de la red...

Anónimo dijo...

Solo falta que nombren al campo de golf, campo de golf Jose María Aznar. Y como ganen, son capaces de hacerlo.