viernes, 20 de abril de 2007

faraona

Se exhibe en los andamios de Madrid, siempre que la fachada supere los 25 metros de altura. Nuestra amada Clarence, que llevaba ya tiempo sin aparecer por estos lares en que tanto la queremos, está preparando su reelección al calorcillo de su agradecido partido, que no le dedica a Gallardón ni la cuarta parte de la mitad de espacio que a esta nudista frustrada, a la que, según sus propias palabras, le encantaría posar desnuda en Interviu aunque reconozca no estar "en condiciones". Luego se descolgó diciendo que era broma, pero ya me pareció a mí, en alguna entrevista que mantuve con ella en el pasado, que le gustaba enseñar muslo por encima de lo que el decoro aconseja a una señora de derechas, o liberal de toda la vida, que uno ya no sabe ni con quién se juega los cuartos.
En breve os presentaré un trabajo que estamos preparando sobre el gran éxito de sus campos de golf inaugurados de tapadillo, que más parece el patio de recreo de una cárcel que otra cosa, con sus muchos guardias (jurados) y sus prohibiciones sin cuento.

2 comentarios:

albokari dijo...

Si ya me cuesta tenerla de presidenta, no quiero ni imaginarme el trauma que significaría para mí verla en la portada de Interviu en porretas.

nieve dijo...

y yo que pensaba que en galicia ocurrirían "cosas raras"... claro que no se puede negar que hacen buena la frase: bendita la rama que al tronco tira y ya se sabe cuál es el tronco