viernes, 20 de abril de 2007

va por usté, presidenta

Que nunca se diga que no hemos sido capaces de hacer realidad los más íntimos deseos de la dama de hojalata de la política española. Ella quería estar en Interviu, y un alma caritativa me acaba de enviar la próxima portada de la revista, dispuesta a batir cifras de ventas con un scoop de primera magnitud como la Espe en bolas. Aunque, como ha dicho Patty al verla, ¡ya quisiera!

Viene bien esta imagen para desviar la atención de la metedura de pata subliminal de uno de los recientes mensajes propagandísticos de la Comunidad Autónoma de Madrid, tan traída en la blogosfera estos días, cuando el eslógan "Espejo de lo que somos" se ha convertido, en un alarde de lectura sesgada, en el más popular "Espe jode lo que somos". No sé si esta genialidad ha correspondido al caletre calenturiento de aquel portavoz de Aznar llamado MAR, el inefable Miguel Ángel Rodríguez, o tal vez a las erráticas circunvoluciones de algún creativo de esa empresa con la que no tiene relación pero donde sí mantiene despacho, llamada Carat, empresa que tantos contratos supermillonarios gana por concurso a todas luces legítimo del pastel de la CAM. Sabemos que a Espe le gusta agasajar a sus amigos, y si no, ya contaremos a cuál o a cuales ha beneficiado con el terrorífico golf carcelario de Chamberí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Muy bueno, pero qué muy bueno. ¿Crees que le gustará a la "Dama de hojalata" como la llamas en homenaje a su thatcherismo? En cualquier caso, Espe sigue siendo Espe...

Anónimo dijo...

Joder, qué buena está! Lo siento Simi, pero he cambiado de opinión: la voy a votar a ella.